Los niños de 1 a 4 años necesitan juego sensorial para estimular su sentido de la vista y el tacto. Este juguete para aprender conocimientos generales básicos de la vida puede ejercitar la flexibilidad de los dedos de los niños, ayuda a los pequeños a desarrollar habilidades motoras finas, habilidades cognitivas y coordinación mano-ojo, desarrollando la capacidad de su hijo para adaptarse a la vida cotidiana. Es una ayuda preescolar y un juguete para actividades entre padres e hijos. El tablero ocupado de Kiddopark está hecho de tela de fieltro suave, que es segura y amigable con la piel y no dañará la piel del niño, y los bordes no son tan afilados como los del tablero ocupado de madera. La costura de cada accesorio del juguete para niños pequeños es resistente y se verifica la calidad para evitar que se caiga. Los niños pueden jugar con confianza con nuestros tableros sensoriales.
Características destacadas
- JUGUETES MONTESSORI DE HABILIDAD: Los juguetes Montessori ayudan a los niños pequeños a aprender de forma natural a través del juego. El tablero ocupado de kiddopark incluye cremalleras, vestirse, operar arneses, pestillos, clips, cordones y secciones de reconocimiento de formas, y el tablero móvil combina alfabetos, animales, números, alimentos, colores, rompecabezas y juegos de aprendizaje de relojes. El tablero ocupado desarrolla multifacéticamente habilidades motoras finas, habilidades de vestir, destreza de los dedos y habilidades cognitivas para los niños pequeños.
- ENTRETENIMIENTO TÁCTIL INTERESANTE: Los maestros a menudo pasan tanto tiempo y recursos creando actividades similares para sus estudiantes, y esto tiene esencialmente todo lo que podrías querer para el aprendizaje de los más pequeños. Desde juegos de rompecabezas para el cerebro, actividades educativas y desarrollo de habilidades motoras básicas de simulación con un tablero sensorial, ¡este juguete sensorial lo tiene todo!
- JUGUETES EDUCATIVOS SEGUROS: Este tablero ocupado Montessori está hecho de lana de fieltro suave, muy suave y sin olor peculiar, sin daño para el niño. Todas las piezas están cosidas de forma segura al juguete de rompecabezas y no se despegarán por el bebé. Deja que tus hijos disfruten de la diversión de aprender y den rienda suelta a su imaginación. NOTA: Por favor, ata inmediatamente dos nudos en ambos extremos de la cuerda después de recibir el juguete.
- JUGUETES DE VIAJE PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Este juguete de viaje para niños pequeños mide 27.9 x 22.6 cm y pesa 0.45 kg. Los niños pueden aprender alfabetos, animales, colores, formas, números y habilidades motoras básicas de vestir en el camino, y el diseño portátil es excelente para largos viajes en coche y avión. Los niños pequeños pueden divertirse solos, haciendo que sea un viaje agradable para que tú disfrutes.
- GRANDES REGALOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS: El tablero ocupado con un asa para llevar a cualquier parte. Los juguetes educativos de actividad preescolar lo convierten en una maravillosa opción de regalo para niños y niñas de 1 a 5 años para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Día del Niño. El regalo perfecto para un niño con autismo.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Nangong Wo Ciliated Felt Co., Ltd.
- Número de modelo del artículo: BB01
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 12 años
- Peso: 0.387 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.35 cm, Alto: 4.318 cm, Profundidad: 2.54 cm
