La luz de calor para reptiles está diseñada para reptiles, incluyendo dragones barbudos, geckos leopardo, camaleones, lagartos, serpientes, ranas, tortugas, pollos, cachorros, etc.
Características destacadas
- Lámpara de Calor Roja: La lámpara de punto de calor infrarroja emite un haz de alta densidad que simula la temperatura natural, promoviendo un crecimiento y reproducción más saludables de los animales. Buena para calentar todo el día.
- Bombilla de Calor Infrarroja: Esta bombilla de calor crea un área de calentamiento para la termorregulación de los animales, facilitando la distinción entre zonas calientes y frías en el terrario y facilitando la restauración de las actividades ecológicas naturales de los animales.
- Lámpara de Calor para Reptiles: Se puede combinar con Lámpara de Calor de Luz Diurna / Emisor de Calor Cerámico o Lámpara de Punto de Calor Intensa para un ciclo de 24 horas.
- Luz para Dragón Barbudo: La luz de calentamiento se puede usar para una amplia variedad de reptiles y anfibios, como dragones barbudos, geckos crestados, lagartos paraguas, lagartos del desierto, tortugas, tortugas de tierra, cangrejos ermitaños, iguanas, pollos, etc.
- Bombilla de Luz para Reptiles: Interfaz estándar E26 de EE. UU., 120V, 60Hz, 2000 horas de vida útil, Nueva Generación de Bombilla de Punto de Calor Intensa
Modelo de esta publicación
- Color: Paquete de 2 Bombillas de Calor Nocturno
- Tamaño: 75W
Especificaciones técnicas
- Color: Paquete de 2 Bombillas de Calor Nocturno
- Tamaño: 75W
- Fabricante: ReptiKing
- Número de modelo del artículo: KT2100
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 17.37 cm, Alto: 12.59 cm, Profundidad: 8.79 cm
