La luz nocturna para reptiles de 100 vatios simula la luz natural de la luna para permitir la observación nocturna sin perturbar el ciclo de día y noche del animal. La bombilla de calor nocturna es mínima pero suficiente para proporcionar temperaturas tropicales nocturnas. La bombilla negra nocturna para reptiles es adecuada para varias especies de reptiles y anfibios, como dragones barbudos, cangrejos ermitaños, gecos leopardo, camaleones, serpientes, tortugas, pitones bola, serpientes. La temperatura de la superficie es demasiado alta, no tocar directamente durante su uso. Por favor, ajuste la distancia entre la bombilla y la mascota. Simula la luz natural de la luna. Perfecta para la observación nocturna. Proporciona temperaturas tropicales nocturnas. Se puede combinar con la Lámpara de Calor Diurna o la Lámpara de Basking para un ciclo de 24 horas.
Características destacadas
- Bombilla de calor de vidrio de luna verdadera para reptiles, no pintada ni recubierta. 100W 110V, a prueba de agua y a prueba de explosiones.
- Fuente poderosa de infrarrojos, bombilla de 100 vatios para reptiles, aumenta la temperatura general del aire del terrario, ideal para la observación nocturna.
- La luz de basking para reptiles proporciona luz y calor y aumenta la temperatura del aire ambiente según lo requerido por los animales de sangre fría. Aumenta la temperatura del aire ambiente; crea un área de basking para la termorregulación.
- Libre de sustancias peligrosas y tóxicas - Se adapta a enchufes estándar de EE. UU. E26 clasificados en 100 vatios o más.
- Lámpara de calor nocturna perfecta para reptiles, incluyendo cangrejos ermitaños, dragones barbudos, tortugas, tortugas, gecos, serpientes (pitones, boas, etc.)
Modelo de esta publicación
- Potencia: 100.0 Vatios
Especificaciones técnicas
- Potencia: 100.0 Vatios
- Fabricante: FIVEAGE
- Número de modelo del artículo: FIVEAGE-MN
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.51 cm, Alto: 11.91 cm, Profundidad: 8.51 cm
