Ofreciendo una perspectiva natural similar a la del ojo desnudo, la lente estándar Opteka 35mm f/1.7 puede ser utilizada para capturar una amplia gama de sujetos para imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde incluso en condiciones de poca luz. Con un diseño optimizado, esta lente utiliza una serie de 6 elementos de vidrio óptico (uno de dispersión super baja SD) en 5 grupos para reducir aberraciones cromáticas y esféricas a lo largo del rango de apertura. Su anillo de control de apertura sin clic permite ajustes suaves durante la toma. Un diafragma de apertura de 9 palas ofrece fondos hermosos y suaves. Se logra un rendimiento consistente a lo largo del rango de enfoque y un recubrimiento antirreflectante de alta definición suprime el destello de la lente y el ghosting para aumentar el contraste y la fidelidad del color. Con gran portabilidad e impresionante profundidad de escala, esta lente compacta de metal produce imágenes dramáticas y sorprendentes. Ya sea que seas un entusiasta experimentado buscando una solución de montura nativa compacta, o un principiante buscando explorar los beneficios de usar lentes de enfoque manual con tus cámaras digitales sin espejo, la lente Opteka 35mm f/1.7 será una excelente adición a tu arsenal fotográfico. Especificaciones Longitud Focal: 35mm (56mm en Canon EOS-M APS-C) Apertura Máxima: f/1.7 Estructura: 6 Elementos en 5 Grupos Palas de Apertura: 9 Ángulo de Visión: 44 Grados Diagonal Recubrimiento: HD Antirreflejo Enfoque: Manual Formato: APS-C Construcción: Cuerpo y Montura de Metal Diámetro del Filtro: 49mm Distancia Mínima: 30 cm Dimensiones: 4.45 x 5.72 cm Peso: 204 g Incluye Lente Opteka 35mm f/1.7 Tapas de Lente Opteka Funda de Lente Opteka Microfibra Manual Opteka Garantía de 5 Años.
Características destacadas
- ÓPTICA AVANZADA: Con un diseño optimizado, esta lente utiliza una serie de 6 elementos de vidrio óptico (uno de dispersión super baja SD) en 5 grupos para reducir aberraciones cromáticas y esféricas a lo largo del rango de apertura. Un recubrimiento antirreflectante de alta definición suprime el destello de la lente y el ghosting para aumentar el contraste y la fidelidad del color.
- VISTA NATURAL: 35mm se traduce a 56mm en Canon EOS-M APS-C, aproximadamente el mismo ángulo de visión que el ojo humano, esta lente no solo es una excelente opción para instantáneas, sino que también rinde bien en una variedad de escenas desde retratos y paisajes hasta tomas arquitectónicas.
- CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: Cuerpo completamente de metal, anillo de apertura y montura trasera permiten que esta lente soporte el desgaste mucho mejor que las lentes de plástico mientras proporciona una sensación robusta y sólida al usar.
- HERMOSO BOKEH: El bokeh es uno de los temas más populares en fotografía. Un diafragma de apertura de 9 palas ofrece fondos hermosos y suaves que hacen que las fotografías sean visualmente atractivas, obligándonos a centrar nuestra atención en un área particular de la imagen.
- COMPATIBILIDAD: Puede ser utilizado en todas las cámaras digitales sin espejo de la serie Canon EOS M, incluyendo M100, M10, M6, M5, M3, M2 y EOS-M.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Opteka
- Número de modelo del artículo: OPTM3517C
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.08 cm, Alto: 6.35 cm, Profundidad: 6.35 cm
