El Spray para la eliminación de cerumen Odinell de Audinell ofrece una de las formas más fáciles, seguras y efectivas de eliminar el cerumen, prevenir la acumulación de cerumen y limpiar su canal auditivo, todo desde la comodidad de su hogar. Simplemente rocíe 1-2 veces por oído, 1-2 veces por semana, y nuestra fórmula suave pero efectiva comenzará a disolver el cerumen y limpiar el canal de inmediato. Se sorprenderá de que algo tan simple pueda ser tan efectivo. El extracto de manzanilla ayuda a prevenir y aliviar las irritaciones del canal auditivo, ideal para aquellos que usan audífonos, auriculares inalámbricos, Airpods, dispositivos de protección auditiva electrónica u otros dispositivos de audición durante largos períodos del día. Incluido con su compra hay una boquilla de cepillo conveniente, que ayuda a concentrar el spray para una efectividad máxima. Nuestra fórmula isotónica suave no utiliza ningún gas propulsor, no causa sensaciones frías incómodas y no le hará empujar accidentalmente el cerumen más adentro del canal, lo que la hace perfecta para todas las edades. Instrucciones de uso: Presione la boquilla mientras sostiene el spray cerca de la apertura del oído. Incline la cabeza para drenar cualquier líquido y eliminar cualquier residuo de cerumen. Alternativamente, aplique mientras está en la ducha para que cualquier exceso de líquido o residuo de cerumen se lave naturalmente. Reaplique si es necesario y seque con un paño limpio y suave. Limpie la boquilla con agua tibia después de cada uso.
Características destacadas
- SIMPLE Y EFECTIVO - 1-2 sprays por oído es todo lo que se necesita para disolver el cerumen y limpiar sus oídos. Nuestra aplicación de spray única recubre todo el canal auditivo a la vez y comienza a trabajar de inmediato. Literalmente "sentirá" que está funcionando a medida que comienza a disolver su cerumen y limpiar las impurezas. Use 1-2 veces/semana para obtener los mejores resultados.
- INCLUYE BOQUILLA - La boquilla incluida ayuda a dirigir el spray hacia su canal auditivo con el volumen y la velocidad apropiados, y tiene una punta acampanada para ayudar a proteger el canal de que la boquilla se inserte demasiado. Simplemente rocíe 1-2 veces y deje que la solución haga su magia durante 1-2 minutos. Recomendamos usarlo en la ducha, antes de lavarse el cabello, para que cualquier exceso de líquido o cerumen se lave naturalmente mientras se ducha. De lo contrario, simplemente incline la cabeza hacia un lado para lograr esto.
- PREVIENE Y ALIVIA IRRITACIONES. Nuestra fórmula innovadora utiliza extracto de manzanilla para ayudar a prevenir y aliviar las irritaciones del canal auditivo. Esta característica es excelente para cualquier persona, pero es ESPECIALMENTE útil para aquellos que usan audífonos, auriculares inalámbricos, Airpods, dispositivos de protección auditiva electrónica u otros dispositivos de audición durante largos períodos del día.
- 100% SEGURO PARA TODAS LAS EDADES. Utilizamos una solución de lavado suave e isotónica que utiliza surfactantes para hacer el trabajo. No hay gas propulsor, no hay sensaciones frías desagradables y no empuja accidentalmente el cerumen más adentro del canal. Esto hace que nuestro spray sea la solución perfecta para todas las edades: bebés, infantes, niños pequeños, niños y adultos.
- DURADERO. Nuestra botella de 50ml (1.69 fl oz) contiene casi 3.5 veces más fórmula que las comunes gotas para oídos de 0.5 fl oz que encontrará en otros lugares.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: MG Development
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 3.81 cm, Alto: 3.81 cm, Profundidad: 13.72 cm
