El modelo Bebird es un modelo de nivel de entrada adecuado para uso personal, y está más inclinado hacia artículos personales. Equipado con cuatro cucharas de oído de silicona que se pueden reemplazar, y el almacenamiento en caja es limpio e higiénico. Equipado con accesorios de cucharas de oído de hierro tradicionales y 8 cucharas de oído de silicona adjuntas. Es un conjunto orientado a la familia y es adecuado para varios tipos de limpieza del canal auditivo. Ideal para uso familiar. Es un kit de viaje, equipado con 8 cucharas de oído de silicona que se pueden reemplazar, el almacenamiento en caja incluido asegura limpieza e higiene, tamaño mini, llévalo a donde vayas, disfruta de la limpieza de oídos en cualquier momento y lugar. ¿Por qué se calienta el canal auditivo después de usarlo? Hola, la eliminación de cerumen Bebird es un fenómeno normal cuando se utilizan productos electrónicos que se calientan. El canal auditivo es más sensible a la temperatura. De hecho, cuando lo tocas con las manos, notarás que no está caliente en absoluto. No hay necesidad de preocuparse demasiado.
Características destacadas
- [Cámara de Oído 1080P & 3 Mega Píxeles] La eliminación de cerumen Bebird está equipada con una cámara de oído 1080P, tecnología de cámara HD de 3.0 megapíxeles mejorada y 6 luces LED blancas fuertes, haciendo que el cerumen en el canal auditivo sea claramente visible, haciendo que la limpieza de oídos sea más segura.
- [Cuchara de Silicona Segura y Confiable] La herramienta de eliminación de cerumen adopta un diseño integrado y está equipada con una cuchara de oído de silicona altamente elástica y suave, que es suave y confiable. No hay necesidad de preocuparse por rasguñar el canal auditivo durante la eliminación de cerumen. El diseño de una sola pieza evita que la cuchara de oído se caiga. Accidentes de seguridad causados por la caída en el canal auditivo, la cámara limpiadora de oídos Bebird te proporciona una experiencia de limpieza de oídos cómoda y confiable.
- [Almacenamiento en Caja & Kit de Viaje] La herramienta de eliminación de cerumen Bebird está equipada con un tubo para cucharas de oído para almacenar 8 cucharas de oído de silicona, limpio e higiénico para evitar la contaminación por polvo. Puedes poner la eliminación de cerumen en la caja de almacenamiento y también puedes llevarla contigo.
- [Amplia Aplicación para Personas] Esta cámara limpiadora de oídos está equipada con un lente de 3.5MM recién mejorado, lo que significa que puede entrar en un canal auditivo más estrecho para la limpieza de cerumen. Esta cuchara de oído incluso puede eliminar cerumen para niños, y se puede almacenar en una caja, limpia e higiénica.
- [Conexión WIFI & Control por APP] La eliminación de cerumen es fácil de operar, esta herramienta de eliminación de cerumen con cámara de limpieza de oídos wifi es compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas Android e iOS, puedes revisar fácilmente y claramente tus oídos en tu teléfono o tableta, también puede tomar fotos y grabar videos en tiempo real. Si el oído se enferma repentinamente, también se puede transmitir al médico a tiempo para preguntar sobre la situación. Ahorra tiempo y esfuerzo sin ir al hospital para registrarte y hacer fila.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: BEBIRD
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 19.6 cm, Alto: 6.8 cm, Profundidad: 3.4 cm
