Los jabones líquidos para platos de Mrs. Meyer's Clean Day están específicamente hechos para hacer desaparecer la grasa, mientras proporcionan un aroma especial y singular para tu hogar. Jugoso y dulce, el jabón de platos de clementina es una pequeña maravilla, repleta de un aroma audaz. ¡Es agradable que un chorrito de cítricos pueda oler tan brillante y picante! Nuestro líquido para platos biodegradable corta la grasa y está diseñado para lavar a mano platos, ollas y sartenes. El detergente líquido para platos contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que hacen que los platos queden limpios y brillantes. Es un jabón de platos hecho sin parabenos, ftalatos ni ingredientes de origen animal. Y, por supuesto, este es un producto de fórmula libre de crueldad. También disponible en otros aromas y productos inspirados en el jardín, como jabón de manos y limpiador multiusos. Mrs. Meyer's - Enraizado en la Bondad.
Características destacadas
- Este líquido para platos corta la grasa, mientras hace que los platos queden limpios y brillantes.
- Nuestro jabón de platos tiene una fórmula biodegradable que contiene agentes de limpieza de origen vegetal y otros ingredientes cuidadosamente seleccionados para hacer desaparecer la grasa.
- Jugoso y dulce, el jabón de platos de clementina es una pequeña maravilla, repleta de un aroma audaz. ¡Es agradable que un chorrito de cítricos pueda oler tan brillante y picante!
- Jabón de platos fácil de usar, hecho sin parabenos, ftalatos ni ingredientes de origen animal.
- Los productos de Mrs. Meyer están hechos con fórmulas libres de crueldad y están certificados por Leaping Bunny.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: SC Johnson
- Número de modelo del artículo: 383552
- Peso: 1.67 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.5 cm, Alto: 20.2 cm, Profundidad: 7.3 cm
