Especificación: Material: Madera Paquete incluye: 9 x Manzana de Madera sin Terminar 27x Tubos de Campana de Viento (3 colores, 9 de cada color) 2 x Pinceles para Pintar 9x Alambre Plateado de 1M 9x Cuerda de Color 1 x Sticker de Piedras Brillantes 1 x Instrucción Aviso: (Las campanas de viento de regreso a clases no incluyen pintura) Cómo Jugar con el Kit de Campanas de Viento de Regreso a Clases 1. Abre todos los accesorios 2. Decora DIY usando pintura o marcador (no hay pintura incluida) y sticker de piedras brillantes 3. Corta el alambre plateado a la longitud apropiada y pásalo por el agujero de los tubos de campana de viento, luego a través del agujero debajo de la manzana de madera 4. Usa la cuerda de color a través del agujero encima de la manzana de madera 5. El único kit de campanas de viento de regreso a clases está completo, se puede colgar en la puerta, pared, ventana, porche, árbol, cualquier lugar que desees, espera a que el viento sople o llévalo a jugar en las manos Haz Tu Propio Kit de Campanas de Viento El kit de campanas de viento se puede DIY para hacer tus propias hermosas campanas de viento solo o con amigos y familia, ¡A los niños les encanta escuchar la música mágica de la naturaleza con la campana de viento que ellos mismos hicieron! Manualidades divertidas y creativas los mantienen ocupados y disfrutan del entretenimiento de la manualidad. La manualidad de campanas de viento para niños es fácil de construir y pintar. Genial para la coordinación mano-ojo, expresión creativa, habilidades motoras finas, juego de simulación y autoconfianza. Estas campanas de viento de madera son adecuadas para artes y manualidades para niños de 3-5, 4-8, 8-12 años, cada kit de campanas de viento para niños con la imaginación es único, pueden usarse para decorar sus habitaciones y jardines en el Primer Día de Clases, convirtiéndose en un hermoso paisaje. Puedes regalar estos kits de campanas de viento como manualidad de regreso a clases para niños, adecuados para fiestas del primer día de clases, Pascua, regalo del Día de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalo de primavera, regalos del Día del Niño, regalos de acción de gracias u otros regalos de vacaciones, también es una tarea escolar, recompensas de clase, actividades grupales de manualidades de regreso a clases.
Características destacadas
- Kit de Campanas de Viento de Regreso a Clases: el kit de campanas de viento de madera DIY para niños incluye 9 x manzana de madera sin terminar, 27x tubos de campana de viento (3 colores, 9 de cada color), 2x pinceles para pintar (no hay pintura incluida), 9x alambre plateado de 1M, 9 x cuerda de color, 1x stickers de piedras brillantes. Cantidad suficiente y varios estilos para satisfacer tus necesidades decorativas, los niños pueden hacer su propio kit de campanas de viento de manzana para celebrar el Primer Día de Clases.
- Inspira la Imaginación de los Niños: Estas manualidades de campanas de viento de regreso a clases pueden estimular la imaginación de los niños, quienes pueden ensamblar y diseñar una campana de viento única con su propia mente. Esta es una buena oportunidad para ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y llevar su iniciativa al máximo. Permite a los niños tener más experiencias diferentes sobre estos kits de manualidades de madera de regreso a clases.
- Proyecto de Manualidades para Niños: Pinta tu color favorito en la manzana de madera sin terminar, y luego pasa a través de los agujeros de las astillas de madera y las varillas de campana con una cuerda, y obtendrás una campana de viento única. Estas campanas de madera para exteriores se moverán con el viento y harán un sonido alegre. Colgar campanas de viento en las ventanas, puertas y paredes que emiten más energía positiva, también es una gran decoración para jardines, patios, hogares, jardines, ventanas, puertas, aulas, etc. en el primer día de clases.
- Material de Alta Calidad: Estos kits de campanas de viento de manzana de madera DIY para niños pequeños están hechos principalmente de madera, superficie suave, cortados de manera ordenada, los bordes no son afilados, livianos, seguros y ecológicos, inofensivos para los niños, por lo que los niños pueden cambiar el diseño según sus ideas. ¡Las manualidades divertidas y creativas los mantienen ocupados y disfrutan del entretenimiento de la manualidad, dejando que su creatividad fluya!
- Grandes Regalos de Regreso a Clases para Niños: Las campanas de viento de manzana de madera DIY son una gran idea de regalo para niños, son adecuadas para decoración de aulas de regreso a clases, fiestas de primavera, Pascua, Día de la Madre, Día del Niño, Navidad, puedes cambiar el tema según diferentes festividades. También es un buen kit de manualidades de regreso a clases para niños y niñas.
Modelo de esta publicación
- Color: Manzana
Especificaciones técnicas
- Color: Manzana
- Tamaño: Mediano
- Marca: Fennoral
- Estilo: Moderno
- Tema: corazón
- Estaciones: Invierno
- Material: Madera
- Nombre del modelo: Kit de Campanas de Viento para Niños
- Tipo de pintura: Decorativa
- Fabricante: Fennoral
- Número de modelo del artículo: Kit de Campanas de Viento para Niños
- Tipo de kit de manualidades: Regreso a Clases
- Componentes incluidos: 9 x manzana de madera sin terminar, 27x tubos de campana de viento (3 colores, 9 de cada color), 2x pinceles para pintar (no hay pintura incluida), 9x alambre plateado de 1M, 9 x cuerda de color, 1x stickers de piedras brillantes
- Descripción del rango de edad: Niño
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
