La Multi-herramienta Quickstop es la PRIMERA Y ÚNICA herramienta de apagado de rociadores de incendio multiuso en el mercado. Proporciona a los bomberos 7 herramientas diferentes que necesitan para atacar incendios comerciales y de gran altura. La Multi-herramienta también cubre más tipos y tamaños de rociadores de incendio que cualquier otra herramienta. Cuando ocurren accidentes con los rociadores de incendio, los segundos importan. Por eso, la Multi-herramienta Quickstop es la herramienta elegida para reducir daños por agua y proteger edificios en todo el mundo.
Características destacadas
- HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA TENER EN CASA O EN LA OFICINA: La Multi-herramienta Quickstop es la PRIMERA Y ÚNICA herramienta de apagado de rociadores de incendio multiuso que proporciona a los bomberos 7 herramientas diferentes que necesitan para manejar incendios comerciales y de gran altura. La herramienta se puede usar para 1) detener rociadores de incendio 2) quitar tapas de FDC 3) hacer conexiones de tuberías de pie 4) apagar servicios residenciales 5) ajustar presiones del sistema (PRV) 6) abrir cilindros de oxígeno, y 7) mantener puertas abiertas
- FUNCIONA EN MUCHOS TIPOS Y TAMAÑOS DE ROCIADORES DE INCENDIO: La herramienta multiuso Quickstop está diseñada para detener cabezales de rociadores de " (1.27 cm) y " (1.90 cm) ya sea que estén intactos, dañados o completamente cortados. También funciona en rociadores de incendio convencionales, verticales, colgantes y de pared lateral, así como en cabezas recesadas.
- CAJA DE ALMACENAMIENTO EN PARED QUE AHORRA ESPACIO: la caja de montaje en pared conforme a la ADA almacena de manera segura la herramienta de apagado de cabezales de rociadores de incendio en un área visible para un despliegue rápido durante una emergencia. Se incluyen etiquetas de bloqueo para proteger contra vandalismo y robo y está estabilizada contra UV para mantener la cubierta clara al aire libre.
- OPERACIÓN FÁCIL CON UNA SOLA MANO: el brazo de liberación rápida rojo en la herramienta de rociador de incendio multiuso Quickstop permite detener el rocío de un cabezal de rociador de incendio en segundos, así como quitarlo con solo una mano. Simplemente deslice la herramienta de rociador alrededor del cabezal de rociador y apriete el mango; no se requiere capacitación especial para usarla.
- USO CON TRANQUILIDAD: Las herramientas de cabezales de rociadores multiuso Quickstop han sido probadas para permanecer en su lugar a presiones de agua tan altas como 350 PSI (24.1 bar), lo que la convierte en un elemento imprescindible para bomberos, equipos de construcción y administradores de edificios.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Quickstop
- Número de modelo del artículo: QMTC
- Peso: 0.75 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.28 cm, Alto: 14.43 cm, Profundidad: 11.09 cm
