JUGUETE LOVEY: Juguete de acurrucarse reconfortante con una cabeza rellena y un cuerpo blando y sin relleno que las pequeñas manos aman sostener, mide 30.48cm. Nuestros juguetes lovey de tamaño perfecto y livianos están diseñados para que tu bebé se mueva todo el día sin que te preocupes de que se tropiece con la manta. Osito de Peluche o Cordero en colores neutros MANTA SUPER SUAVE: Nuestra manta de seguridad compañera para ayudar a tu pequeño a sentirse seguro y protegido sin importar dónde se encuentren. Elaborado con poliéster de peluche, este adorable juguete en forma de osito de peluche / cordero es irresistiblemente suave. GENIAL EN CUALQUIER HABITACIÓN INFANTIL: Nuestro lovey de cordero o oso se puede usar para jugar, acurrucarse y decorar la habitación infantil. Nuestra edad recomendada es de 0 a 1 año, pero incluso los niños mayores disfrutan jugar con ellos. LAVABLE A MÁQUINA: Cuidar lavando en agua fría en ciclo suave, secar al aire; juguete suave hecho con estrictos estándares de calidad para cumplir con los requisitos de seguridad de EE. UU. GRAN REGALO: Nuestros juguetes lovie para bebés y niños pequeños son grandes regalos para un baby shower, cumpleaños, o en cualquier momento como compañero para un niño o nieto. MATERIALES DE ALTA CALIDAD/SEGUROS: Nuestros loveys de peluche para bebés están hechos con poliéster de peluche no tóxico y seguro que es ultra suave. Está diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad para juguetes de bebé.
Características destacadas
- JUGUETE LOVEY: Juguete de acurrucarse reconfortante con una cabeza rellena y un cuerpo blando y sin relleno que las pequeñas manos aman sostener, mide 30.48cm. Nuestros juguetes lovey de tamaño perfecto y livianos están diseñados para que tu bebé se mueva todo el día sin que te preocupes de que se tropiece con la manta. Osito de Peluche o Cordero en colores neutros
- MANTA SUPER SUAVE: Nuestra manta de seguridad compañera para ayudar a tu pequeño a sentirse seguro y protegido sin importar dónde se encuentren. Elaborado con poliéster de peluche, este adorable juguete en forma de osito de peluche / cordero es irresistiblemente suave.
- GENIAL EN CUALQUIER HABITACIÓN INFANTIL: Nuestro lovey de cordero o oso se puede usar para jugar, acurrucarse y decorar la habitación infantil. Nuestra edad recomendada es de 0 a 1 año, pero incluso los niños mayores disfrutan jugar con ellos.
- LAVABLE A MÁQUINA: Cuidar lavando en agua fría en ciclo suave, secar al aire; juguete suave hecho con estrictos estándares de calidad para cumplir con los requisitos de seguridad de EE. UU.
- GRAN REGALO: Nuestros juguetes lovie para bebés y niños pequeños son grandes regalos para un baby shower, cumpleaños, o en cualquier momento como compañero para un niño o nieto.
- MATERIALES DE ALTA CALIDAD/SEGUROS: Nuestros loveys de peluche para bebés están hechos con poliéster de peluche no tóxico y seguro que es ultra suave. Está diseñado para cumplir con los más altos estándares de seguridad para juguetes de bebé.
Modelo de esta publicación
- Color: Osito Marrón
Especificaciones técnicas
- Color: Osito Marrón
- Fabricante: Bumble Bear
- Número de modelo del artículo: BL101
- Edad recomendada por el fabricante: 0 - 2 años
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.94 cm, Alto: 3.81 cm, Profundidad: 30.48 cm
