Como todos sabemos, la curiosidad es parte de la naturaleza de los niños, ¿te preocuparías de que sus aventuras los lleven al refrigerador, lavadora, asiento de inodoro, gabinetes de medicinas? Al igual que una madre, entiendo los desafíos que la exploración de los niños en tu hogar puede traer, y por eso proporcionamos productos diseñados para acabar con tus preocupaciones. La seguridad es lo primero, nuestra misión es ofrecer productos amorosos, modernos, creíbles y seguros para ti, para hacer tu vida de cuidado infantil más fácil y segura. Las cerraduras de gabinete a prueba de niños están hechas de materiales ABS, el material mejorado proporciona flexibilidad y añade seguridad. El pestillo de seguridad para niños es muy popular entre los padres ocupados, la cerradura de cajón para la seguridad del bebé te dará confianza y tranquilidad para sentirte cómodo realizando tareas del hogar mientras tu bebé o mascota explora tu hogar. No se requieren herramientas ni agujeros para la instalación, solo ajusta la longitud de la correa para tu electrodoméstico o mueble y despega el adhesivo 3M, fija los pestillos en la superficie pre-limpiada.
Características destacadas
- SEGURIDAD PRIMERO, Cuando tu pequeño comience a dar sus primeros pasos, es cuando comienza a explorar el mundo. Así que necesitas hacer de tu casa un entorno seguro para que crezcan. Con las cerraduras de seguridad Socub puedes proteger efectivamente a tu hijo de acceder a algunos artículos peligrosos del hogar, como varios electrodomésticos, limpiadores químicos, medicamentos y objetos afilados. También son útiles para tus mascotas.
- USO MÚLTIPLE, Nuestras cerraduras de correa de seguridad para gabinetes tienen una longitud ajustable de 8.9 cm a 19.1 cm para adaptarse a cualquier lugar que el niño toque, gabinete, cajón, horno, refrigerador, inodoro, bote de basura, lavadora, microondas, puerta, ventana, etc. Funcionan perfectamente en superficies planas y esquinas.
- FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR, No se requieren herramientas ni perforaciones para la instalación, solo ajusta la longitud de la correa para tu electrodoméstico o mueble y despega las almohadillas adhesivas, pégalas en una superficie limpia y presiona para asegurarlas completamente. Puedes quitarlas fácilmente con un secador de pelo sin dañar tu mueble en absoluto, y no dejarán manchas ni marcas.
- FÁCIL DE USAR, Sin impacto en tu vida diaria, las cerraduras de gabinete a prueba de niños funcionan muy bien y son lo suficientemente simples para que los padres las cierren y abran con una mano, pero los pequeños no pueden resolverlas, además, la correa a prueba de bebés es muy popular entre los padres ocupados, que no necesitan supervisar todo el proceso.
- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tenemos paquetes de 4 y 8 para que elijas según tus necesidades de protección infantil. En el primer uso, puedes ver nuestro video de instalación, y hay instrucciones en el paquete. Confiar en Socub nunca te hará desperdiciar un centavo. Si no estás satisfecho, incluso te dejamos quedarte con el producto. ¡Pruébanos!
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 4 pack
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 4 pack
- Fabricante: Socub
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.2 cm, Alto: 15.6 cm, Profundidad: 1.4 cm
