Cierra y abre desde ambos lados de la puerta. Mantiene a los niños, mascotas y personas mayores dentro o fuera. BILLROAD diseñó la cerradura superior de seguridad infantil de metal para que cualquier padre o tutor pueda usarla y mantener a los niños seguros. Mientras los bebés exploran su entorno, cualquier cosa que pueda lastimarlos en cualquier momento, asegura que los niños y bebés estén seguros, así como las mascotas en casa. Nuestros diseñadores intentaron actualizar todo tipo de cerraduras durante todo el año para asegurarse de que estos productos pudieran proteger al bebé de caídas, ser golpeados por cosas que caen, etc. Nos esforzamos por explorar productos para bebés durante años, el bienestar y la seguridad del niño son la principal prioridad de cualquier padre, lo entendemos profundamente. Intentamos diseñar varios productos para bebés que ayuden a miles de mamás a mantener a sus hijos en un ambiente seguro. Y nos encantaría que cualquier niño esté feliz y seguro en cualquier situación. Las puertas son el área más común donde un niño puede resultar herido, actualizamos la cerradura a un material metálico que no es fácil de agrietar, lo que causa caídas. También lo actualizamos para que pueda adaptarse a la mayoría de los tipos y tamaños de puertas.
Características destacadas
- Cerraduras Superiores para Seguridad Infantil: Las cerraduras de seguridad para puertas para niños se colocan en la parte superior de la puerta como una silla de montar, están fuera de alcance o incluso fuera de la vista, lo que evita que los niños, mascotas o personas mayores entren y salgan de las habitaciones sin supervisión. Las cerraduras de seguridad a prueba de niños para puertas para niños hacen que tu vida sea más fácil y mantienen a tu familia segura.
- Amplia Compatibilidad: La cerradura a prueba de niños ajustable se adapta al grosor de la mayoría de las puertas interiores/exteriores con bisagra estándar y puertas francesas entre 0.8-2.2 pulgadas (2-5.5 cm) (Por favor, mide primero el grosor de tu puerta). No es compatible con puertas corredizas (puertas plegables, puertas empotradas), marcos de puertas de metal, puertas de pantalla de patio, puertas de tormenta y puertas dobles que se abren en ambas direcciones.
- Fácil de Instalar: Solo se necesita perforar un pequeño tornillo (incluido) en el marco de tu puerta, colocar las cerraduras para niños en la parte superior de la puerta y luego deslizar hacia adelante y hacia atrás para cerrar y abrir la puerta. (Nota: Si estás instalando en una puerta exterior que se abre hacia adentro en tu habitación, ten en cuenta que el tornillo debe perforarse en la parte exterior del marco de tu puerta).
- Operación desde Ambos Lados, Sin Más Bloqueos Accidentales: La cerradura para bebés puede cerrar o abrir puertas desde cualquier lado, por lo que tu hijo no te bloqueará accidentalmente fuera de la habitación como otros tipos de cerraduras de manija de puerta. Si no necesitas la cerradura de seguridad para niños durante un período de tiempo, simplemente desliza la cerradura a un lado, así no necesitas desbloquearla cada vez.
- Cerraduras de Metal Resistente: La cerradura superior de la puerta para niños está hecha de metal pintado de alta calidad, a prueba de óxido y agua, que puede durar años y nunca se agrietará ni se doblará como el plástico barato. Usa la cerradura de seguridad para niños para cerrar baños, habitaciones de hermanos mayores, el sótano y cualquier otra puerta en tu hogar.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 PC Acero Inoxidable
- Cantidad del paquete del artículo: 1
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 PC Acero Inoxidable
- Cantidad del paquete del artículo: 1
- Material libre: Acero inoxidable
- Tipo de material: Metal
- Número de modelo del artículo: LOCK
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Acero inoxidable
- Peso: 0.24 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 4.06 cm
