Una mascarilla cremosa y nutritiva para piel seca que infunde emolientes y humectantes ricos y grasos para eliminar la sequedad y calmar la piel con picazón y escamosa. Lo suficientemente suave incluso para piel sensible, deja la piel sintiéndose más suave, más flexible e hidratada.
Características destacadas
- Una mascarilla cremosa y nutritiva para piel seca que infunde emolientes y humectantes ricos y grasos para eliminar la sequedad y calmar la piel con picazón y escamosa. Lo suficientemente suave incluso para piel sensible, deja la piel sintiéndose más suave, más flexible e hidratada.
- La mezcla de multivitaminas enriquecida con antioxidantes de Sanitas: vitaminas A, C, D, E + K forman una mezcla de nutrientes esenciales que ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y manchas oscuras, ayuda a iluminar y proteger la piel y calma la apariencia de enrojecimiento.
- Ácido hialurónico: un humectante que une la humedad conocido por volumizar, suavizar y retexturizar la apariencia de la piel.
- Extractos de sándalo y cebada: reducen la sequedad, reponen la humedad y calman y nutren la piel.
- Esqualano vegano: un hidratante natural que no obstruye los poros y apoya la barrera que ayuda a entregar ingredientes a donde la piel más los necesita.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Sanitas Skincare
- Número de modelo del artículo: VRM50
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.1 cm, Alto: 10.2 cm, Profundidad: 5.1 cm
