Silicona libre de BPA, segura para congelador/lavavajillas/horno. Diseño de fácil liberación. Nota: Puede haber una ligera deformación al recibir el producto, pero recuperará su forma después de algunos usos. Adecuado para bocadillos para mascotas, cubos de mantequilla, hielo de café o trozos de tomate. Solución de almacenamiento multifuncional para chefs en casa o dueños de mascotas. Los moldes de silicona suaves se pueden cortar al tamaño apropiado según las necesidades. Adecuado para preparación de comidas, cafeterías, bocadillos para mascotas o diversión familiar. Ideal para frutas, verduras, golosinas. Duradero y reutilizable para uso en cocina. Seguro de -40F a 446F (-40C a 230C) para refrigerador, microondas, horno.
Características destacadas
- Tamaño a Medida: Los moldes para congelador pueden coincidir perfectamente con bandejas medianas de deshidratador, con dimensiones de 18x7.5x0.75 pulgadas (45.72x19.05x1.91 cm) y vienen en un paquete de cinco piezas. También se puede usar para deshidratadores grandes, o cortar y poner en deshidratadores pequeños.
- Silicona de Grado Alimenticio: La bandeja para cubitos de hielo está compuesta de silicona de grado alimenticio y no contiene BPA. Amasar sin líneas blancas, adecuada para usar en microondas y hornos, permitiendo a las personas usarla con tranquilidad.
- 60 a la vez: Haz 60 dulces suaves a la vez con solo 1 molde de gomitas. Los moldes para dulces hacen que el deshidratador sea más rápido, con formas consistentes y con un esfuerzo mínimo. Los moldes de silicona para hornear son adecuados para preparar rápidamente alimentos o bocadillos para vender o fiestas. Simple y eficiente.
- Múltiples Usos: Los moldes para cubitos de hielo no solo se pueden usar en deshidratadores para hacer dulces suaves, sino también para hacer bocadillos para mascotas, cubitos de hielo de frutas, chocolate, yogur y sopa. Adecuado para crear cuidadosamente una variedad de delicias para tu familia, amigos y clientes.
- Fácil de Usar: Estos moldes de silicona para alimentos se limpian fácilmente porque el material de silicona no se adhiere a los residuos de alimentos. Los moldes de sopa de silicona son aptos para lavavajillas y se pueden lavar a mano para una limpieza rápida. Su diseño suave y flexible asegura un uso cómodo, mientras que una bandeja adecuada proporciona un rendimiento óptimo.
Modelo de esta publicación
- Color: Gris
Especificaciones técnicas
- Color: Gris
- Fabricante: Superlong
- Peso: 1.44 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
