El monitor mini portátil HDMI de 7 pulgadas de LESOWN es compacto y sofisticado con colores precisos y resolución IPS 1024x600. Y se alimenta con microUSB DC 5V-1A con pantalla HDMI.
Características destacadas
- Excelente Color con Panel IPS HD. Con el panel IPS HD, este monitor portátil de 7 pulgadas presenta un ángulo de visión completo horizontal y vertical de 178 y colores precisos, mostrando colores y contrastes más vívidos que los monitores VA y TN. La resolución es 1024x600.
- Altavoces Integrados Duales. Diseñado con altavoces integrados duales y jack de audio, este monitor portátil de 7 pulgadas combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia inmersiva. Gracias a los dos altavoces integrados, no necesitas un altavoz externo al trabajar en tu proyecto.
- Plug and Play y Ampliamente Compatible. No solo es compatible con Raspberry Pi 4/3/2/Zero/B B+ A, Banana Pi, también es compatible con sistemas como Ubuntu, Retro Pi, Debian, Kali, Windows 7/8/10, PC, Mac, Laptop, TV; También compatible con Switch/XBOX/PS4. El sistema Windows y mac OS es plug and play, no se requiere soporte de programa o software.
- Apariencia Metálica, Ligero y Delgado. Las dimensiones externas son: 171x103x15.8(mm), y el área de visualización es: 154.21(W)x85.92(H)mm. Viene listo para usar con cables de accesorios.
- Portabilidad y Conectividad Rica. Pantalla de 7 pulgadas fácil de llevar y usar en movimiento, lo que la hace conveniente para viajar. El puerto HDMI admite conexión a computadoras, consolas de juegos, cámaras y otros dispositivos. El puerto USB se puede alimentar a través de USB, simplificando la gestión de energía.
Especificaciones técnicas
- Voltaje: 5 Voltios
- Fabricante: LESOWN
- Resolución: 1024 x 600
- Brillo de imagen: 400cd/m
- Relación de aspecto: 16:9
- Total de puertos USB: 1
- Tamaño de pantalla en pie: 7 Pulgadas
- Número de modelo del producto: LP70C
- Peso: 0.42 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.16 cm, Alto: 6.99 cm, Profundidad: 1.57 cm
