El Superbrush es un juguete masticable duradero y de larga duración diseñado para ayudar a limpiar los dientes y estimular el flujo sanguíneo en las encías. Saborizado con manzanas reales, canela y bicarbonato de sodio, este juguete satisface la necesidad de masticar de un perro mientras ayuda a mantener la higiene dental. Hecho en EE. UU. Un fabricante de herramientas y matrices de oficio, Lee Willingham tiene un título en ingeniería mecánica y su propio pequeño negocio. También tiene un bulldog inglés llamado Boogie que le gusta masticar prácticamente todo. Como Lee es un innovador que disfruta inventando, decidió hacer su propio juguete masticable para Boogie. Construyó un molde para un hueso de perro y se propuso impregnarlo de sabor para hacerlo más atractivo. Pudo producir un hueso saborizado con un extremo plano que los perros podían sostener.
Características destacadas
- TAMAÑO PERFECTO: Estos juguetes de cepillo de dientes para perros son perfectos para cachorros, perros pequeños y medianos. Palos dentales para perros fáciles de sostener con una cabeza elevada. Satisface los instintos de masticación de tu perro o los hábitos de dentición de tu cachorro.
- HECHO EN EE. UU.: Masticables dentales para perros hechos en EE. UU. solamente, en el corazón de América. Somos una empresa estadounidense independiente y respaldamos con orgullo todos los palos de cepillo de dientes para perros que fabricamos. No confíes en juguetes para perros chinos para tu ser querido, compra productos hechos en EE. UU.
- DIVERTIDO DE USAR: Estos masticables dentales para perros tienen una cabeza de masticación gruesa y una base ancha y plana para facilitar el agarre. Recomendado por propietarios. Este juguete de cepillo de dientes para perros es excelente para las mandíbulas activas y mordedoras de cachorros y masticadores fuertes.
- HIGIENE DENTAL: Palito de cepillo de dientes para limpiar con bordes elevados para masajear encías y dientes para el cuidado dental de perros. Recomendado por veterinarios para la higiene oral y la limpieza de dientes de perros. Ahorra dinero en facturas veterinarias y zapatos mordidos con nuestros palos dentales para perros.
- IMPRMEADO CON SABOR: Estos juguetes para perros agresivos son infusionados con un sabor irresistible a manzana y canela. No rociados, estos palos de cepillo son 100% seguros, un juguete masticable duradero para perros con sabor natural desde el primer bocado hasta el último.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: Pequeño
- Nombre del sabor: Manzana y canela - Individual
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Pequeño
- Nombre del sabor: Manzana y canela - Individual
- Fabricante: Bullibone
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 7.62 cm, Profundidad: 3.81 cm
