Los bebés generalmente comienzan a dentar alrededor de los 3 meses de edad y dura aproximadamente 2 años. Dentición en los bebés puede causar mal humor o babas, y les gusta morder. La dentición generalmente causa incomodidad en la boca, como encías irritadas, por lo que el bebé se siente irritable y babeando, y el bebé puede ser más propenso a morder y llorar. Durante este período, el bebé puede usar el mordedor, que puede aliviar la picazón de las encías y calmar el estado de ánimo inestable del bebé. Al mismo tiempo, ¡puede usarse como un juguete! Se usa como un sonajero y también como un mordedor. ¡A los bebés les encanta!
Características destacadas
- Material Seguro: Los juguetes de dentición para bebés están hechos de silicona de grado alimenticio
- Desarrollo Sensorial: El Sonajero para Bebés se utiliza para ejercitar el agarre y ejercitar su audición y visión al sonar la campana.
- Alivio para la Dentición: Los juguetes mordedores para bebés pueden calmar las emociones del bebé y masajear las encías hinchadas del bebé.
- Divertido para jugar: Los juguetes sonajeros hacen sonido al agitarse, y el juguete de dentición 2 en 1 lo hace divertido para jugar.
- Fácil de limpiar: ¡Por favor, límpialo antes de usar!
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Libre de material: Libre de ftalatos, Libre de látex, Libre de PVC, Libre de BPA, Libre de plomo
- Tipo de material: Silicona
- Instrucciones de cuidado: Solo lavar a mano
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Silicona
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.99 cm, Alto: 15.1 cm, Profundidad: 5 cm
