Recordatorio Calido: 1. Este producto está diseñado para pajitas de dentición para bebés. 2. Antes del primer uso y después de cada uso, por favor coloque nuestros mordedores en el lavavajillas o lávelos a mano con agua jabonosa, y enjuáguelos con agua hirviendo durante aproximadamente 1 minuto. (El agua hirviendo debe cubrir el producto para evitar tocar la olla). 3. Por favor, verifique la integridad del juguete para masticar del bebé antes de cada uso, si está dañado, por favor deje de usarlo. 4. Peligro de Asfixia Piezas Pequeñas! El tubo de dentición debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Tubo de Dentición Hueco: Masticar es una forma de exploración, llevarse cosas a la boca es un medio para calmarse. Para recién nacidos e infantes, chupar puede ayudarles a sentir cosas nuevas, la pajita para masticar es un regalo perfecto para que su bebé lo sostenga con una manita y explore con la boca. Uso recomendado: ¿Buscando una forma natural de aliviar las irritaciones y frustraciones de la dentición de su niño pequeño? Regale un respirador a esos pequeños maestros traviesos con una herramienta diseñada especialmente para la dentición. Comodidad y conveniencia para los niños pequeños: Hemos pasado mucho tiempo y esfuerzo creando un diseño que sea fácil de sostener y agarrar para los niños pequeños. El tamaño y el agarre están diseñados para la mano de un niño pequeño y para una gran sonrisa por los molares. Diseñado para alivio instantáneo: El diseño de nuestros tubos ha sido estratégicamente diseñado para un alivio instantáneo! El diseño hueco texturizado es la manera perfecta de crear presión en las encías para calmar y liberar a su niño pequeño de la irritación. Asegura que su bebé esté satisfecho y comience a sonreír en segundos. El paquete incluye: Tubo de Dentición Hueco*6 Cepillo de Limpieza*2
Características destacadas
- Diseño Suave y Duradero: El diseño hueco proporciona la cantidad perfecta de presión, los Juguetes de Dentición Suaves están diseñados especialmente para ser huecos, flexibles y fáciles de sostener. Estos juguetes de masticar para bebés vienen en 6 colores diferentes de Macarón, masajean suavemente los dientes y tienen diferentes durezas en ambos extremos, pueden masajear eficazmente las encías, prevenir mordeduras de uñas o succión del pulgar, calmar la irritación de la dentición.
- Seguro: Hecho de silicona de grado alimenticio 100% de alta calidad, no tóxico, libre de BPA, hipoalergénico, cumple con FDA y CPC, duradero para morder y masticar. Es completamente seguro para los niños. Peligro de Asfixia Piezas Pequeñas! El tubo de dentición debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.
- Fácil de Limpiar: La limpieza fácil es un requisito! Bordes lisos y limpios de una sola pieza, apto para lavavajillas, -50C-230C, resistente al frío y al calor, solo límpielos con jabón suave y agua, se puede hervir a alta temperatura de 100C! Con el cepillo para tubos, es conveniente limpiar el interior del tubo vacío.
- Paquete de 6 Colores de Macarón: Obtendrá 6 mordedores huecos diferentes en diferentes colores. Los múltiples colores de Macarón son buenos para el desarrollo retinal de los infantes, ayudan a desarrollar la destreza, atraen la atención de los niños, ejercitan la flexibilidad ocular, también pueden enriquecer la cognición del bebé sobre los colores/ coordinación mano-ojo, adecuado para bebés y niños pequeños en dentición.
- Tamaño y Peso Perfectos: El juguete de dentición de silicona está diseñado especialmente para bebés de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses y 6 a 12 meses o más. Estas pajitas de dentición para bebés son ligeras, suaves y flexibles, muy fáciles de sostener y masticar para las manitas pequeñas.
Especificaciones técnicas
- Libre de material: Libre de BPA
- Tipo de material: Silicona
- Número de artículos: 7
- Instrucciones de cuidado: Apto para lavavajillas, lavar a mano con jabón y agua, o hervir a altas temperaturas
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 11.99 cm, Alto: 3.99 cm, Profundidad: 0.99 cm
