Descripción
La Dentición del Bebé Tiene Gran Efecto
Los dientes del bebé no han erupcionado oficialmente, pero sus encías comienzan a sentirse incómodas, por lo que necesitan morder para consolarse.
A los 6 meses de edad, la mayoría de los bebés comienzan a erupcionar los dientes de leche, en este momento, los mordedores suaves no solo masajean los dientes del bebé y estimulan su crecimiento, sino que también la superficie desigual puede estimular el cerebro y el desarrollo sensorial del bebé.
Los bebés comienzan a interesarse por objetos reales como el control remoto de TV, el gamepad, y quieren experimentar la sensación de morderlos. Nuestros juguetes para dentición pueden ayudar al desarrollo dental del bebé, ejercitar la capacidad de morder, aliviar la ansiedad y el estrés del bebé, y ayudar al bebé a atravesar momentos inquietos.
Características destacadas
- [Juguetes de Grado Alimenticio] juguetes para dentición para bebés mayores de 3 meses 100% mordedor de silicona de grado alimenticio, libre de PVC, libre de plomo, libre de BPA, no tóxico. probado por laboratorios acreditados por la CPSC. El material suave y elástico reduce el riesgo de lesiones orales y es completamente seguro para bebés, niños pequeños y recién nacidos, adecuado para bebés de 0-6 meses y 6-12 meses.
- [Satisfacer las Necesidades Especiales de los Bebés] Los juguetes mordedores de silicona en forma de control remoto de TV están diseñados especialmente con un tamaño pequeño (15 cm x 5 cm), los bultos de varias formas pueden aliviar mejor la incomodidad de las encías del bebé durante la dentición. Las manos pequeñas son fáciles de agarrar y ayudan en el desarrollo sensorial y la destreza. El diseño de forma cóncava en la parte posterior puede mejorar el ajuste oral y aliviar aún más la incomodidad de la dentición, pero también puede usarse como molde para caramelos, chocolate o cubitos de hielo.
- [Fácil de Usar y Limpiar] Fácil de limpiar y desinfectar, lavar a mano o apto para lavavajillas. desinfectado en microondas, o desinfectado en un esterilizador UV o de vapor (no se recomienda alta temperatura por más de 2 minutos) Apto para congelar / Apto para lavavajillas y refrigerador. Sin decoloración, absolutamente seguro, calefacción sin olor, confiable y fácil de limpiar.
- [Desarrollar Buenos Hábitos de Higiene Oral] El juguete mordedor en forma de control remoto es perfecto para aquellos niños pequeños que aman jugar con controles remotos, adecuado para bebés de 0-6 meses, 6-12 meses y 12-18 meses, colorido y visualmente estimulante. El producto se utiliza principalmente para ayudar al bebé a crecer dientes, aliviar la incomodidad durante la dentición, pero también previene que muerdan el verdadero control remoto de TV.
- [Regalo Perfecto para Bebés] El mordedor remoto para bebés es útil para el reconocimiento de colores y el aprendizaje temprano y para ejercitar los músculos de apertura y cierre de la mandíbula. Los Juguetes para Niñas y Niños son adecuados para todo tipo de regalos festivos, incluidos regalos de cumpleaños, regalos de Pascua, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc. También son excelentes para reducir el estrés y la ansiedad en niños pequeños con autismo y TDAH, y mantener a los bebés alejados de suministros peligrosos.
Especificaciones técnicas
- Material libre: Libre de PVC, Libre de BPA, Libre de Plomo
- Tipo de material: Silicona
- Número de artículos: 1
- Instrucciones de cuidado: Lavar a mano o apto para lavavajillas, desinfectar en microondas, o desinfectar en un esterilizador UV o de vapor
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: 100% Silicona
- Características adicionales del producto: Mordedor de control remoto de grado alimenticio para aliviar el dolor de dientes
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15 cm, Alto: 5 cm, Profundidad: 1 cm
