Juega sin cables ni límites. LIGHTSPEED te ofrece una experiencia de juego increíblemente receptiva y confiable sin retrasos con una tasa de informe superrápida de 1 ms para un rendimiento de nivel competitivo. F1 MOBA cuenta con un seguimiento de más de 650 IPS (16.5 m/s), acelerador de 50G y hasta 26,000 DPI y sensor preciso. Sin agujeros, solo un diseño limpio y ligero. Diseño simétrico y recubrimiento mate antideslizante que se adapta perfectamente a estilos de agarre de garra, punta de dedo o híbrido. Patas de ratón PTFE sin aditivos permiten una maniobrabilidad deslizante cómoda. El ratón VGN tiene un modo de suspensión que ahorra energía, y el modo de suspensión DIY y el tiempo se pueden configurar y guardar a través del controlador. Soporta tanto el modo 2.4Ghz como el modo con cable. Puedes usarlo sin problemas en modo inalámbrico emparejando el receptor, o en modo USB con cable para carga rápida durante las sesiones de juego. F1 Dragonfly adopta un diseño "ultra-ligero" con un pulido meticuloso del molde durante varios meses, acomodando sin esfuerzo a usuarios de todos los tamaños de mano para juegos o trabajo de oficina. Una aplicación que te da control total. Ajuste de DPI, tasa de sondeo, teclas macro personalizadas y programación: todas estas configuraciones se pueden establecer y guardar en el controlador. Los botones principales utilizan un sistema de tensión de resorte metálico para clics rápidos y consistentes. La serie Moba ofrece retroalimentación nítida y un fuerte rebote, ideal para jugadores que valoran el control y una sensación de clic clara. 200 horas en VGN F1 MOBA Inalámbrico, dura más en el calor de la batalla con un ratón diseñado para jugar a largo plazo.
Características destacadas
- [Ratón de Grado Esports] El ratón gaming cuenta con 26,000 DPI, más de 650 IPS (16.5 m/s), acelerador de 50G. Emparejado con receptor de 4K (se vende por separado), una tasa de sondeo ultra-receptiva de 4000Hz más el sensor de alta precisión PixArt PAW3395 - cuadruplicando los ratones tradicionales de 1000Hz para una latencia casi nula y una precisión de seguimiento definitiva.
- [Ligero Inalámbrico para Ganar] Los cables realmente afectarán tu reacción detallada en la batalla, este ratón con un diseño realmente plug & play, receptor inalámbrico de 2.4GHz te ofrece la experiencia de movimiento de ratón más pura y eleva nuevamente tu KDA. Este ratón ultra-ligero pesa solo 55g.
- [Hasta 200 Horas de Duración de Batería] 200 horas en VGN F1 MOBA Inalámbrico, dura más en el calor de la batalla con un ratón diseñado para jugar a largo plazo. *Puede variar según las condiciones de uso. Batería recargable incorporada y conexión USB-C con cable, asegura que no haya interrupciones durante la carga o el juego competitivo.
- [Elección de Jugadores Apasionados] Ya sea que estés apuntando, disparando, cortando o atacando, un ratón gaming profesional es tu arma básica. ¡El ratón será tu compañero ideal! Compatible con series de Windows, VISTA, Mac, Chrome OS y Linux, etc. Sistema para uso programable y Mac OS para uso normal.
- [Patas de Ratón PTFE Suaves] El ratón Dragonfly F1 Pro cuenta con nuestro sensor óptico de alta precisión personalizado y patas PTFE sin aditivos, regalo con una pegatina de agarre antideslizante - ofreciendo un deslizamiento suave, seguimiento preciso y control exacto en una variedad de superficies.
Modelo de esta publicación
- Color: Blanco
- Estilo: F1 Moba
Especificaciones técnicas
- Color: Blanco
- Estilo: F1 Moba
- Baterías: 1 batería de 9V requerida. (incluida)
- Fabricante: VGN
- Número de modelo del artículo: F1 MOBA
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 6.35 cm, Alto: 12.7 cm, Profundidad: 0.25 cm
