Hecho de residuos de fibra de musgo esfagno natural comprimido, inodoro y humectante, es ideal para mezclar con arena específica para cangrejos ermitaños, lo que ayuda a mantener la humedad del sustrato y proporciona un medio adecuado para excavar durante la muda y el reemplazo de conchas. Los residuos de fibra de musgo esfagno "escamas" de Begeterday son muy densos cuando están comprimidos. Simplemente sumerja las escamas de fibra de musgo esfagno en agua y la fibra de musgo esfagno absorberá inmediatamente y fácilmente el agua y se expandirá en un sustrato limpio y esponjoso. El sustrato de fibra de musgo esfagno de Begeterday es un material natural, orgánico, no contaminante, que puede desecharse completamente al aire libre en su jardín o patio trasero, o usarse como fertilizante para flores, plantas en macetas y otras plantas para reutilización de recursos, lo que es muy amigable con el medio ambiente. Recibirá un residuo de fibra de musgo esfagno de 16 cm x 15 cm x 1.5 cm (6.3" x 5.9" x 0.59") que pesa aproximadamente 85 gramos (3 onzas). La inmersión y esponjado con agua produce aproximadamente 2 litros de residuos de fibra de musgo esfagno. ¡Obtenga fácilmente un sustrato humectante premium para cangrejos ermitaños en solo dos pasos! Desenvuelva la bolsa y sumerja las escamas de fibra de musgo esfagno en agua y espere de 3 a 5 minutos para que absorba completamente el agua y se expanda. Una vez que se exprima el exceso de agua, se puede colocar en el tanque de cangrejos ermitaños como un sustrato humectante para ellos.
Características destacadas
- Materiales: Hecho de residuos de fibra de musgo esfagno natural comprimido, inodoro y humectante, es ideal para mezclar con arena específica para cangrejos ermitaños, lo que ayuda a mantener la humedad del sustrato y proporciona un medio adecuado para excavar durante la muda y el reemplazo de conchas.
- Tamaño: Recibirá un residuo de fibra de musgo esfagno de 16 cm x 15 cm x 1.5 cm (6.3" x 5.9" x 0.59") que pesa aproximadamente 85 gramos (3 onzas). La inmersión y esponjado con agua produce aproximadamente 2 litros de residuos de fibra de musgo esfagno.
- Fácil de usar: Las escamas de residuos de fibra de musgo esfagno de Begeterday son muy densas cuando están comprimidas. Simplemente sumerja las escamas de fibra de musgo esfagno en agua y la fibra de musgo esfagno absorberá inmediatamente y fácilmente el agua y se expandirá en un sustrato limpio y esponjoso.
- Bueno para el medio ambiente: El sustrato de fibra de musgo esfagno de Begeterday es un material natural, orgánico, no contaminante, biodegradable y compostable, que puede desecharse completamente al aire libre en su jardín o patio trasero, o usarse como fertilizante para flores, plantas en macetas y otras plantas para reutilización de recursos, lo que es muy amigable con el medio ambiente.
- Consejo: Se recomienda mezclar la fibra de musgo esfagno con arena de acuario (arena para cangrejos ermitaños) en una proporción de 1:5. Esta proporción de sustrato permite excavar pero también retiene bien la humedad, lo cual es importante para los cangrejos ermitaños, especialmente durante la muda, y la arena es excelente para agregar estabilidad al sustrato mientras que la fibra de musgo esfagno ayuda a retener la humedad.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 2L
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 2L
- Fabricante: Begeterday
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.88 cm, Alto: 14.99 cm, Profundidad: 1.5 cm
