El cojín para bebés de Loevin es un cojín para recién nacidos con un diseño ergonómico, ideal para un entorno cómodo y seguro para tu bebé. Ofrece la máxima comodidad para los padres, permitiéndoles mantener a su bebé cerca. Precaución: Siempre asegúrate de la supervisión de un adulto durante su uso (Recordatorio amistoso: los productos de cojín para bebés de Loevin no son productos para dormir. No están diseñados, comercializados ni destinados para dormir. Si un bebé se queda dormido en un producto que no es para dormir, debe ser trasladado a un lugar seguro para dormir de inmediato. Una superficie firme y plana es el lugar más seguro, y el único lugar, donde los bebés deben dormir). Nota de uso repetido: Ha sido probado por nuestra fábrica para producir el producto. Dado que el producto está empaquetado al vacío, se recomienda que la funda y el forro del cojín se laven y se sequen al sol o se sequen juntos antes de usar nuestro producto. Después de secar, con la ayuda de manos suaves, restaurará el estado esponjoso original, y tu bebé estará más cómodo jugando. Nota de uso repetido: Ha sido probado por nuestra fábrica para producir el producto. Dado que el producto está empaquetado al vacío, se recomienda que la funda y el forro de la alfombra de juego se laven y se sequen al sol o se sequen juntos antes de usar nuestro producto. Después de secar, con la ayuda de manos suaves, restaurará el estado esponjoso original, y tu bebé estará más cómodo jugando en tiempo de barriga.
Características destacadas
- Cojín nido para bebés 100% algodón: La alfombra para tiempo de barriga de Loevin para jugar está cubierta con algodón puro super suave y transpirable y poliéster 3D como material de relleno, no hay sustancias dañinas que puedan causar daño al bebé. [PRECAUCIÓN] : No está destinado a ser utilizado como un dispositivo para dormir. Siempre asegúrate de la supervisión de un adulto durante su uso.
- Espacio ampliado: El tamaño del cojín para recién nacidos es de aproximadamente 29.5"L x 17.7"W (75 cm x 45 cm), espacio ampliado para 0-12 meses o 0-24 meses y pesa solo 3 libras (1.5 kg), con un diseño de empaquetado al vacío que hace que el cojín para recién nacidos sea un imprescindible para los bebés en movimiento. Viene comprimido en el paquete, por lo que debes dejarlo esponjarse amasando y dando palmaditas.
- Diseño ergonómico y en forma de bote: El nido para bebés de LOEVIN presenta un diseño ergonómico único que se adapta al cuerpo de tu bebé, proporcionando una posición corporal plana y de soporte para mantenerlo cómodo mientras juega en la alfombra de gimnasio; su estructura en forma de bote reclinada para bebés (certificada por CPC y CPSIA) ofrece un soporte y protección ideales para la columna.
- Seguro y fácil de limpiar: El cojín para bebés de LOEVIN está diseñado para recién nacidos de hasta 12 meses, ofreciendo un espacio seguro y acogedor para el uso en las primeras etapas de tu pequeño y viene con una funda desmontable que es fácil de quitar y lavar a máquina, manteniéndolo fresco e higiénico con un esfuerzo mínimo.
- CONSEJOS: Si tienes alguna pregunta después de recibir el artículo, contáctanos de inmediato, te responderemos dentro de 24 horas y te daremos una solución 100% satisfactoria.
Modelo de esta publicación
- Color: Azul
Especificaciones técnicas
- Color: Azul
- Fabricante: Loevin
- Número de modelo del artículo: Azul
- Está descontinuado por el fabricante: Sí
- Peso: 1.51 kg
- Dimensiones: Ancho: 43.18 cm, Alto: 45.12 cm, Profundidad: 11.94 cm
