Material: Plástico, Bambú Tamaño: 60 x 29.2 x 29.2 cm El paquete incluye: 1 caja de gestión de cables Almacena todos los cargadores, adaptadores, enchufes y cables de manera ordenada en la caja de cables para evitar que el polvo y la humedad entren. Con esta caja de almacenamiento de cables, puedes ocultar adaptadores, enchufes y cables complejos en tu escritorio, evitando que los niños accedan a los enchufes y que las mascotas rompan los cables. Ahorra espacio apilando una caja de gestión de cables sobre otra, aprovechando al máximo tu espacio y manteniendo tu hogar y oficina ordenados. Si estás cansado de lidiar con cables desordenados, esta es una solución simple que ofrece grandes resultados.
Características destacadas
- Gestión de Cables: ¡Di adiós a los cables desordenados! Nuestra caja de gestión de cables facilita la organización de cables, enchufes y adaptadores de corriente, manteniendo tu espacio ordenado.
- Decoración del Hogar Elegante: El efecto visual de la tapa de bambú y el cuerpo blanco es excelente, añadiendo un toque de elegancia y estilo a la decoración de tu hogar, mientras organiza tus cables de manera ordenada.
- Práctico: La caja de organización de cables proporciona un ambiente limpio y ordenado para tus pequeños y mascotas, evitando que los niños curiosos toquen los enchufes o tropiecen con cables enredados.
- Tamaño: 60 cm de largo, 29.2 cm de ancho, 29.2 cm de alto. Con agujeros en ambos extremos para que los cables entren y salgan, ocultando fácilmente los antiestéticos cables de extensión.
- Robusto y Duradero: Hecho de materiales de alta calidad, nuestra caja organizadora de cables asegura durabilidad y uso a largo plazo, siendo perfecta para organizar tu hogar y oficina.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: JJYHEHOT
- Peso: 0.37 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.6 cm, Alto: 11.5 cm, Profundidad: 0.1 cm
