Se limpia con un paño húmedo o pañuelos cuando la alfombra del suelo se ensucia, manteniendo a tu bebé limpio e higiénico durante el tiempo de juego. Nuestras alfombrillas para bebés están cubiertas con gránulos antideslizantes en la parte inferior, que son seguros y confiables para proteger a tu bebé de resbalones y caídas, independientemente del tipo de suelo en tu hogar. La alfombra de juego para bebés de 1.2 pulgadas (3.05 cm) de grosor amortigua bien el impacto de la caída accidental del bebé, ya sea jugando o aprendiendo a caminar, es el buen compañero del bebé. La alfombra de juego se adapta a parques infantiles de 50" x 50" (127 x 127 cm), que construyen un parque infantil seguro para tu bebé.
Características destacadas
- Manteniendo a Tu Bebé Seguro: Creada específicamente para proporcionar un espacio de juego seguro y cómodo para tu bebé. Esta alfombra de juego para bebés está hecha de acolchado de espuma suave y cuero vegano amigable con la piel, permitiendo que el bebé explore, juegue y crezca libremente en la alfombra, haciendo feliz al bebé y a los padres tranquilos.
- Acolchado Suave y Cómodo: La alfombra de espuma engrosada para bebés es más segura y cómoda, ya sea que tu bebé gatee, juegue o aprenda a caminar sobre ella, esta alfombra para bebés proporciona una gran protección del suelo duro en el que tu bebé podría caer y lastimarse.
- Diseño Duradero de Cuero Vegano: Nuestra alfombra de juego para el suelo de bebés está hecha de cuero vegano de alta calidad, no tóxico y sin olor para garantizar la seguridad de tu recién nacido de 0+ meses, más duradera que las alfombrillas tradicionales de XPE, mientras que es a prueba de rasguños e impermeable, ¡se quedará con tu bebé mientras crece!
- Ajuste Perfecto y Uso Versátil: La alfombra de juego se adapta a parques infantiles de 50" x 50" (127 x 127 cm), adecuada para cualquier espacio interior, no solo para la sala de estar o la guardería. Esta alfombra versátil es indispensable en una familia, puede usarse como un área para que el bebé gatee y aprenda a caminar, como una alfombra de picnic al aire libre, o para momentos familiares interactivos.
- Limpieza Diaria Fácil: No te preocupes por que tu bebé ensucie la alfombra mientras bebe o come, esta alfombra de bebé de cuero vegano para el suelo es 100% a prueba de manchas, simplemente limpia con un paño húmedo o pañuelo, los derrames de comida, leche o cualquier otro desorden se limpiarán, manteniendo a tu bebé limpio e higiénico durante el tiempo de juego.
Modelo de esta publicación
- Color: Verde
Especificaciones técnicas
- Color: Verde
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Cuero Vegano
- Peso: 2.43 kg
- Dimensiones: Ancho: 127 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 127 cm
