Si estás buscando una ayuda útil que mejore la comodidad y el enfoque durante el entrenamiento, los tapones para oídos Harrison Howard EaseFit ofrecen una gran solución para cualquier caballo que se distraiga fácilmente por el ruido. Hechos de poliuretano ligero con un acabado muy suave que no irrita ni provoca cosquilleo en el canal auditivo del caballo, su característica de alta densidad ofrece un mejor aislamiento acústico con espuma que se adapta fácilmente al oído y añade un efecto calmante a los caballos al mantener las distracciones no deseadas fuera para que pueda desempeñarse bien en la pista de exhibición. Con su diseño clásico de auto-moldeado, estos tapones para oídos se moldean fácilmente a los oídos del caballo utilizando sus puntos de presión naturales para una comodidad y ajuste inigualables durante todo el día, así como la protección auditiva necesaria. Estos tapones para oídos moldeables se ajustan perfectamente a la forma exacta del oído del caballo, confiando en las articulaciones de presión natural para permanecer cómodos y en su lugar mientras están en movimiento, creando un tapón para oídos que nunca irritará ni se caerá. Los tapones para oídos Harrison Howard EaseFit son adecuados para bloquear ruidos aterradores de corte, baño, paseos, exhibiciones y disparos, etc. Geniales para competiciones, paseos o cualquier momento en que necesites un caballo relajado. Estos tapones para oídos se pueden lavar.
Características destacadas
- COMPACTO Y LIGERO: Tamaño de pelota de golf con una estructura compacta pero ligera que no ejercerá presión en el canal auditivo del caballo, mientras que permite que el caballo escuche tonos normales.
- CALIDAD PREMIUM: Polímero de alta calidad que es súper suave y no rozará el oído interno sensible del caballo, una ayuda útil que mejora la comodidad y el enfoque durante el entrenamiento.
- PROTECCIÓN AUDITIVA AUTO-MOLDEABLE: Logra fácilmente un aislamiento acústico superior y ayuda a mantener al caballo enfocado sin distracciones. Estos tapones para oídos auto-moldeables se moldean fácilmente a los oídos del caballo para una comodidad y ajuste inigualables, proporcionando la protección auditiva necesaria en todo momento.
- AJUSTE SEGURO Y CÓMODO: Ofreciendo un mejor aislamiento acústico con espuma que se adapta fácilmente al oído, estos tapones para oídos moldeables se ajustan perfectamente a la forma exacta del oído del caballo, confiando en las articulaciones de presión natural para permanecer cómodos y en su lugar mientras están en movimiento. Esto crea un tapón para oídos que nunca irritará ni se caerá. Ampliamente aplicable a la mayoría de los caballos de tamaño regular.
- MAXIMIZAR EL AMORTIGUAMIENTO DEL SONIDO: El diseño clásico protege los oídos sensibles de tu caballo del viento, agua y escombros, y lo más importante, ayuda a confortar a tu caballo al amortiguar los ruidos aterradores como corte, baño, paseos, exhibiciones y disparos.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
- Color: Mars Negro
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 1 Cuenta (Paquete de 1)
- Color: Mars Negro
- Fabricante: Harrison Howard
- Número de modelo del artículo: GLFB0202
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 4.398 cm, Alto: 4.295 cm, Profundidad: 8.89 cm
