¡MEJORA TU HOGAR EN POCO TIEMPO! En Booda Brand, nuestra misión es cuidar el espacio vital en el que vivimos. Siempre nos esforzamos por mejorar nuestra vida hogareña con productos de alta calidad que fabricamos y diseñamos porque las grandes herramientas construyen una mejor calidad de vida. Mantén a tu bebé seguro de los vuelcos de muebles con nuestros resistentes anclajes de muebles de metal. Asegura fácilmente muebles pesados o inestables para prevenir accidentes y crear un hogar más seguro para tu pequeño. Para la configuración más segura, usa al menos dos anclajes por pieza de mobiliario, colocándolos lo más separados posible a lo largo de las esquinas superiores. Nuestro anclaje de muebles antivuelco está equipado con un útil diseño de cierre de tornillo para ayudarte a liberar el cable con facilidad. Simplemente desenrosca el cable para separar el mueble cuando desees moverlo o limpiar detrás del mueble. Anclajes de pared para muebles. Anclajes de pared para muebles. Anclajes de pared para muebles. Anclajes de muebles para bebés. Anclajes de muebles para bebés. Anclajes de muebles para bebés.
Características destacadas
- SEGURIDAD INFANTIL: Nada es más importante que vivir en un lugar seguro. Los anclajes de muebles asegurarán tu mobiliario firmemente en su lugar, para que puedas estar seguro de que tu bebé y mascota no serán víctimas de los vuelcos de muebles en tu propio hogar. Instala estos anclajes de muebles a prueba de bebés para prevenir que los muebles pesados e inestables se caigan, creando un ambiente seguro y saludable para tu pequeño.
- RESISTENTE: Las correas de muebles a prueba de bebés están hechas de material metálico de acero inoxidable, que tiene características de alta resistencia al impacto, buena resistencia al fuego, alta estabilidad, anti-envejecimiento y agrietamiento. Instala adecuadamente 2 juegos de anclajes antivuelco en cada mueble, que pueden soportar fácilmente una carga de hasta 181.44 kg (400 lbs) para hacer que la restricción de vuelcos de muebles sea efectiva.
- MULTIUSO EN VARIOS MUEBLES: El paquete de 10 anclajes de muebles a prueba de bebés incluye todo el hardware, incluidos tornillos, correas de alambre de acero, soportes, clavos de expansión. Se utiliza ampliamente para asegurar anclajes de pared para muebles como estanterías, libreros, armarios, cajones, cómodas, soportes para TV, armarios, guardarropas y cualquier mueble para bebés. Asegúrate de que todos los muebles pesados y altos de tu hogar puedan estar anclados firmemente para un entorno seguro para los niños.
- FÁCIL INSTALACIÓN Y DESMONTAJE RÁPIDO: La correa antivuelco para muebles se adjunta simplemente a la parte trasera del mueble y el otro extremo se conecta a la pared. La instalación solo toma unos minutos. Como las correas de pared para muebles con el diseño de cierre de tornillo son desmontables, puedes liberar fácilmente las correas cuando desees mover el mueble o limpiar detrás del mueble.
- RESISTENCIA A TERREMOTOS: Los muebles pesados y altos como estantes de almacenamiento y libreros son fáciles de caer cuando ocurre un terremoto. Los anclajes antivuelco para muebles no solo están diseñados para ser a prueba de bebés, sino que también pueden resistir terremotos y tormentas de viento. Las correas de muebles resistentes pueden asegurar de manera segura tus artículos de mobiliario, especialmente los muebles altos que podrían deslizarse o caer cuando ocurre un terremoto de menos de 5.5.
Modelo de esta publicación
- Color: Paquete de 10
Especificaciones técnicas
- Color: Paquete de 10
- Tipo de material: plástico metal
- Género objetivo: Unisex
- Número de artículos: 90
- Número de modelo del artículo: 2020VMET6
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.33 kg
- Dimensiones: Ancho: 26.9 cm, Alto: 10.99 cm, Profundidad: 1.91 cm
