Esta cadena de banderas está inspirada en el diseño de las banderas de oración tibetanas, pero se basa en los siete chakras. Nuestras banderas son impresas y cosidas a mano por una familia balinesa en Ubud, Bali. Los bordes están cuidadosamente sobrehilados para que las banderas continúen ayudando a equilibrar la energía del chakra durante mucho tiempo. Las banderas se pueden colgar en interiores o exteriores. Cada bandera tiene un símbolo de chakra y un mantra correspondiente relacionado con el chakra específico de la bandera. Las banderas son una gran adición a un hogar, estudio de yoga o espacio de meditación y pueden ayudar a promover el amor, el equilibrio, la felicidad y la paz. Nuestro cuerpo tiene siete chakras principales o ruedas de energía. La energía o Prana de estos chakras fluye a lo largo de nuestro cuerpo para mantenernos vibrantes, saludables y vivos. El chakra rojo o base/raíz ayuda a uno a sentirse seguro y a tener derecho a existir. El chakra naranja o sacro puede ayudar a uno a ser social y a manejar sentimientos, especialmente la intimidad. El chakra amarillo o plexo solar ayuda a uno a mantener el equilibrio en el ego y la confianza. El chakra verde o del corazón ayuda a uno a aceptar el amor (de los demás y de uno mismo). El chakra azul o de la garganta ayuda con las relaciones y puede ayudar a uno a aprender a expresarse y confiar. El chakra índigo o del tercer ojo ayuda a uno a darse cuenta de su pleno potencial y a conectar con su intuición. El chakra violeta o de la corona ayuda a uno a desarrollar su espiritualidad y confianza en el universo. Cada bandera mide 22.86 cm por 30.48 cm.
Características destacadas
- Esta cadena de banderas está inspirada en el diseño de las banderas de oración tibetanas, pero se basa en los siete chakras. Nuestras banderas son impresas y cosidas a mano por una familia balinesa en Ubud, Bali. Los bordes están cuidadosamente sobrehilados para que las banderas continúen ayudando a equilibrar la energía del chakra durante mucho tiempo. Las banderas se pueden colgar en interiores o exteriores
- Cada bandera tiene un símbolo de chakra y un mantra correspondiente relacionado con el chakra específico de la bandera. Las banderas son una gran adición a un hogar, estudio de yoga o espacio de meditación y pueden ayudar a promover el amor, el equilibrio, la felicidad y la paz. Nuestro cuerpo tiene siete chakras principales o ruedas de energía.
- La energía o Prana de estos chakras fluye a lo largo de nuestro cuerpo para mantenernos vibrantes, saludables y vivos. El chakra rojo o base/raíz ayuda a uno a sentirse seguro y a tener derecho a existir. El chakra naranja o sacro puede ayudar a uno a ser social y a manejar sentimientos, especialmente la intimidad. El chakra amarillo o plexo solar ayuda a uno a mantener el equilibrio en el ego y la confianza. El chakra verde o del corazón ayuda a uno a aceptar el amor (de los demás y de uno mismo)
- El chakra azul o de la garganta ayuda con las relaciones y puede ayudar a uno a aprender a expresarse y confiar. El chakra índigo o del tercer ojo ayuda a uno a darse cuenta de su pleno potencial y a conectar con su intuición. El chakra violeta o de la corona ayuda a uno a desarrollar su espiritualidad y confianza en el universo. Cada bandera mide 22.86 cm por 30.48 cm.
- chakra de la corona, tercer ojo, chakra de la garganta, chakra del corazón, chakra del bazo, plexo solar, chakra raíz,
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Tienda Wayan Jirna
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 22.86 cm, Alto: 30.48 cm, Profundidad: 1 cm
