¿Preocupado por que su precioso hijo se cuele en su armario o cajón? ¡Deje de preocuparse! Las cerraduras de gabinete para la seguridad infantil son una cerradura de cajón protectora invisible que mantiene a su hijo seguro en casa. La seguridad infantil es una tarea importante para toda la familia, y una vez que su bebé comienza a explorar su hogar de forma independiente, debe encontrar formas de protegerlo de objetos peligrosos, y una cerradura de gabinete a prueba de niños es la mejor opción. La efectividad del adhesivo depende en gran medida de la superficie del gabinete. Asegúrese de que la superficie de la fijación esté limpia y libre de cualquier aceite o cera de muebles. La cinta no se adhiere bien a todas las superficies, especialmente a la baquelita lisa o a las capas de pintura viejas/ásperas. En el baño, la cocina, debajo del fregadero, en el cajón, la puerta del cuarto de lavandería, etc., el cuidado preciso de la seguridad de cada lindo bebé.
Características destacadas
- Excelente Seguridad: Nuestras cerraduras de gabinete tienen un potente mecanismo de bloqueo que previene eficazmente el acceso de niños curiosos y no autorizados. Ya sea almacenando productos químicos peligrosos, herramientas afiladas o objetos de valor en gabinetes de cocina, gabinetes de baño, casilleros, etc., esta cerradura de gabinete a prueba de niños mantiene seguros los contenidos de su gabinete, brindando a su familia y propiedad una protección total contra posibles daños o peligros.
- Material Duradero: Nuestras cerraduras para niños para gabinetes y cajones están hechas de material ABS de alta calidad, las cerraduras de gabinete son duraderas, y estas cerraduras pueden detener más de 11.8 kilogramos de tirón, lo que está fuera del control de su hijo. El tamaño más grande y ancho hace que el adhesivo sea más potente, protege a su niño curioso de herramientas peligrosas en cajones y gabinetes con cerraduras súper fuertes, y le brinda más tranquilidad con una construcción duradera y una acción de bloqueo confiable.
- Diseño Invisible: A diferencia de otras cerraduras magnéticas y cerraduras de perilla, estas cerraduras de gabinete a prueba de niños se ocultan detrás de sus gabinetes y puertas de muebles, integrándose con la decoración de su gabinete y alejándose de la atención de sus niños curiosos. Su cocina y muebles se verán igual de hermosos, sin dispositivos de seguridad intrusivos que interfieran con su estética. Y la cerradura de gabinete para niños es fácil de quitar, dejando ninguna traza, no destruirá la belleza de su cajón.
- Fácil Instalación: ¡No se requieren herramientas! Con adhesivos 3M preaplicados que simplemente se despegan de la película y se pegan, puede proporcionar protección para bebés a sus cajones y gabinetes en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas profesionales, sin perforaciones ni tornillos adicionales para asegurar, y sin dañar las superficies de su hogar.
- Amplias Aplicaciones: Las cerraduras invisibles a prueba de niños para gabinetes se pueden usar para una variedad de tipos de gabinetes, incluidos gabinetes de cocina, gabinetes de baño, casilleros e incluso algunos muebles con puertas. El diseño ajustable de resorte incorporado permite un ajuste adecuado para diferentes grosores y anchos de puertas. Los adultos pueden abrir y cerrar rápidamente la cerradura con una mano, y el mecanismo de bloqueo está diseñado para ser difícil de entender para los niños.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: TOWODE
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: HBCTSW1
- Peso: 0.37 kg
- Dimensiones: Ancho: 23.6 cm, Alto: 10.3 cm, Profundidad: 5.7 cm
