Haz que tus mañanas sean mucho más fáciles con el Ayudante para Poner Calcetines. Vestirse puede ser difícil cuando ya no eres tan flexible como solías ser, y no siempre es fácil pedir ayuda. El Ayudante para Poner Calcetines te ayuda a vestirte sin tener que doblarte o estirarte. El diseño en forma de canal significa que solo tienes que tirar de tu calcetín o media hacia arriba usando los mangos de largo alcance. Ayudante para calcetines con mango de espuma antideslizante para un agarre fuerte y efectivo, fácil de sostener y operar, te brinda comodidad. Una herramienta importante y efectiva para que te pongas tus propios calcetines de forma independiente, especialmente adecuada para personas mayores y pacientes.
Características destacadas
- Fácil de Poner y Quitar: Pon fácilmente tus propios calcetines con el dispositivo asistente para calcetines. Simplemente coloca tu calcetín en el kit deslizante y desliza tu pie, lo que reduce la dependencia del usuario en otros y es práctico para usar.
- Adecuado para Personas: Perfecto para aquellos que se están recuperando de una cirugía, lesión o dificultades de movilidad, como mujeres embarazadas, personas mayores y personas con enfermedades lumbares, diabetes, etc.
- Mangos de Espuma con Agarre Cómodo: Cada mango está construido con un acolchado de espuma de 3 cm para un agarre seguro y cómodo.
- Cuerdas de nylon flexibles: 96.5 centímetros de longitud, con un botón elástico ajustable que te permite ajustar la cuerda a la longitud deseada atándola según sea necesario.
- Diseño curvado que puede proteger los calcetines. Adecuado para la mayoría de los calcetines.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Makihoma
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.5 cm, Alto: 16.1 cm, Profundidad: 8.2 cm
