Puedes controlar tu lámpara, ventilador, extractor, calefactor, radio o cualquier otro dispositivo eléctrico desde la comodidad de tu cama o silla sin necesidad de levantarte y apagarlo manualmente. La base remota inalámbrica es magnética, por lo que puedes montarla en cualquier superficie magnética, como en el marco de tu puerta o en el frigorífico, su placa base magnética desmontable con cinta adhesiva en la parte posterior te permite convertir el control remoto en un interruptor de pared fácilmente montándolo en una superficie plana de madera, vidrio, plástico, goma o metal. Fija la placa base del control remoto en cualquier lugar que desees, para que puedas alcanzarlo fácilmente.
Características destacadas
- Interruptor de Pared y Control Remoto Portátil 2 en 1: El interruptor remoto LoraTap se puede montar en la base de la placa magnética (fijada con imán o cinta de doble cara en la parte posterior) o colocarse directamente en una superficie magnética como el frigorífico y funciona como un interruptor tradicional, o ser retirado y utilizado como un control remoto portátil, lo que te permite colocarlo en cualquier lugar de fácil acceso.
- Diseño Compacto y Fácil de Usar: Adaptador de corriente de 3 clavijas con toma de tierra y un solo puerto con botón de encendido y apagado, diseño de ahorro de energía, indicador de luz LED azul, solo conecta en la toma de corriente, puedes controlar el dispositivo de forma remota desde cualquier lugar de tu casa.
- Control de Largo Alcance: Señal inalámbrica RF de 915MHz lo suficientemente fuerte como para atravesar paredes y ventanas, el control de electrodomésticos inalámbricos en interiores tiene un alcance de hasta 30m, en exteriores hasta 200m sin interferir con otros dispositivos electrónicos, ideal para luces o electrodomésticos de difícil acceso que no tienen un interruptor.
- Conveniente para Todos: Control simple y sin aplicación de tus dispositivos, cada kit está preemparejado en la fábrica, no es necesario emparejar antes de usar, fácil de usar para ancianos, niños y personas con movilidad limitada, brindando a los usuarios control instantáneo sobre lámparas, televisión, enrutador, ventilador y más con solo presionar un botón.
- Sin Interferencia y Función de Memoria: Cada artículo tiene su ID único, cada kit está preprogramado por defecto, varios kits de enchufe remoto pueden funcionar en una habitación sin interferencia de señal; el enchufe de interruptor de luz inalámbrico LoraTap tiene función de memoria, recordará el modo anterior de encendido/apagado después de que se restablezca la energía, si estaba apagado, permanece apagado después de un corte de energía para ahorrar energía y tu factura eléctrica; producto patentado LoraTap con 2 años de garantía, certificado por FCC, CE y RoHS.
Modelo de esta publicación
- Estilo: 1 Control Remoto + 1 Enchufe
Especificaciones técnicas
- Estilo: 1 Control Remoto + 1 Enchufe
- Baterías: 1 batería CR2 requerida. (incluida)
- Fabricante: LoraTap
- Número de modelo del artículo: SP111SC-V2-US-915
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.31 cm, Alto: 5.31 cm, Profundidad: 2.9 cm
