Nuestra filosofía de diseño enfatiza la seguridad de los materiales, como ser no tóxicos, inodoros y libres de sustancias dañinas, asegurando que sean inofensivos para la salud física de los niños. Fomentar que los niños desarrollen sus habilidades manuales y cerebrales a través del proceso de juego, construir autoconfianza y demostrar creatividad única. Llevar mejores productos Montessori a más hogares. Maze de bolas rastreadoras Montessori juguetes de madera para bebés de 1 a 3 años. Materiales de aprendizaje de trabajo de letras Montessori objetos de lenguaje alfabético pequeños y móviles de madera con caja (Rojo y Azul). Los discos interconectados son uno de los mejores materiales para usar como agarradores debido a su forma y tamaño que son perfectos para las pequeñas manos de su bebé. Más tarde, su bebé también puede usar este material para practicar la transferencia de mano a mano. Nuestros discos interconectados fomentan el agarre palmar y la transferencia de mano a mano, lo que agudiza indirectamente las habilidades motoras finas. Los discos interconectados son un material bellamente complejo. Desde el exterior parece que son dos discos simples, pero están hechos del tamaño y peso justo para que las manos de un bebé joven los manipulen y exploren. Los discos interconectados son ideales para un niño que está comenzando a agarrar cosas con ambas manos, mejorando la coordinación mano-ojo, la concentración, el agarre y las habilidades de exploración. Cuando su bebé comienza a moverse por sí mismo rodando, deslizándose y gateando alrededor de los 6 o 7 meses, los discos interconectados también son un gran material para el suelo. Los discos incentivarán el movimiento ya que pueden rodar fácilmente y detenerse cuando se tocan suavemente, y el bebé comienza a "perseguir" los discos, practicando movimientos más intencionados y con propósito, uno de nuestros primeros pasos hacia un mayor desarrollo.
Características destacadas
- Los discos interconectados son ideales para un niño que está comenzando a agarrar cosas con ambas manos. Es uno de los primeros juguetes de desarrollo que se pueden introducir a los bebés alrededor de los 3 a 4 meses de edad.
- 100% seguro para niños y no tóxico, borde suave, sin astillas, perfecto como juguete para la dentición.
- Perfecto para las manos del bebé, mejora la coordinación mano-ojo, la concentración, el agarre y las habilidades de exploración.
- Soporta la transferencia de mano a mano, lo que promueve la coordinación cruzada del cuerpo. Este material tiene tantos propósitos y crece con el infante en el primer año. Desde el agarre, ayudando con la dentición/mordisqueo, hasta incentivar a su bebé a moverse.
- A diferencia de muchos otros juguetes, este juguete simple requiere una gran rotación de muñeca, por lo tanto, es perfecto para que los bebés aprendan a transferir un objeto de una mano a otra. Por esa razón, tenga en cuenta que los discos interconectados no están destinados a ser separados. Más tarde, el propósito de los discos evoluciona a un juguete que motivará a los bebés a moverse a medida que se balancea suavemente con un ligero toque gracias a su diseño consciente.
Modelo de esta publicación
- Estilo: No se puede separar
Especificaciones técnicas
- Estilo: No se puede separar
- Tipo de material: Madera de haya
- Género objetivo: Unisex
- Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina
- Número de modelo del artículo: YP
- Baterías requeridas: No
- Características adicionales del producto: No tóxico
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 6.35 cm
