La bomba haakaa con base de succión que permite adherirse a superficies planas para evitar derrames accidentales o que se caiga la bomba mientras está en uso. La linda versión mejorada del tapón de flor haakaa es a prueba de fugas para prevenir cualquier fuga o derrame. Es un ajuste perfecto para cualquier bomba manual haakaa. Después de bombear con el recolector de leche haakaa, la bomba manual haakaa con tapón se puede almacenar directamente en el refrigerador para asegurar la frescura de la leche materna. Retire la bomba de pecho del refrigerador, quite el tapón haakaa y luego coloque la bomba de pecho directamente en agua tibia para calentar la leche. Primero, limpie su recolector de leche materna usando agua clara y un cepillo suave o esponja. Luego, simplemente colóquelo en agua hirviendo durante 2-3 minutos o en una máquina de vapor. Sujetador de Bombeo Manos Libres. Almohadillas de Lactancia Desechables. Kit de Recolector de Calostro. Kit de Recolector de Calostro. Kit de Recolector de Leche Materna. Juego de Bomba de Pecho Manual. Correa de Silicona.
Características destacadas
- Bomba de Pecho Manual haakaa Gen.2 - Bomba de Pecho de 100ml con Base de Succión. La base de succión adicional está diseñada para prevenir caídas o golpes accidentales. El accesorio tapón de flor de la bomba de pecho haakaa está disponible en cualquier bomba de pecho manual haakaa. Mantiene fresco y sin fugas de ninguna gota.
- Fácil de adaptarse a cualquier tamaño de senos por succión natural. Sin cables, sin batería requerida. Exprima el aire de la bomba haakaa y coloque la abertura centrada en su pezón. Luego restaure su bomba de pecho de silicona haakaa, una vez que la bomba manual haakaa se adhiera al pecho, comenzará a trabajar automáticamente para obtener leche materna.
- Bomba de pecho manual haakaa simple para lactancia fácil de usar. Al amamantar al bebé, el silencioso recolector de leche haakaa no molestará a su bebé, pero le ayudará a recoger el desbordamiento. Evite mojar su ropa y al bebé. Además, antes o después de que el bebé coma, o en cualquier momento, también puede usar esta bomba de pecho manual para resolver la situación de inflamación de leche.
- El recolector de leche materna haakaa está hecho de silicona de grado alimenticio. Libre de BPA, PVC, ftalatos. La bomba de pecho de silicona haakaa es extremadamente suave y amigable con la piel, fácil de llevar y usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Muy fácil de limpiar. Le recomendamos que limpie la bomba haakaa con agua hirviendo clara durante 2-3 minutos.
- haakaa es una buena opción para uso doméstico y turístico. Particularmente recomendada para mamás trabajadoras, actividades al aire libre y uso a medianoche. La pequeña bomba de pecho manual haakaa sin accesorios complejos aligera parte de la bolsa y el equipaje. Siempre puede llevar un recolector haakaa en cualquier bolso o bolsa de pañales.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 150ml
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 150ml
- Fabricante: haakaa
- Número de modelo del artículo: 150-O
- Peso: 0.3 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.92 cm, Alto: 17.66 cm, Profundidad: 9.19 cm
