Desde su creación, bopoobo se ha centrado en el desarrollo y diseño independiente de juguetes que pueden hacer que los niños jueguen con padres felices y tranquilos, que el desarrollo acelerado de la era de bopoobo cada producto estrictamente a la seguridad del material y conceptos de diseño exclusivos continúan hasta el día de hoy, ¡la constante búsqueda de la perfección! Organizador de estantería modular de madera de 3 piezas para guardería, dormitorio, sala de juegos, fácil de ensamblar. El diseño de zona húmeda/seca dual permite que varios niños jueguen juntos. Altura ajustable para edades de 3 años en adelante, ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de pensamiento y dibujo de diversas maneras. Juguetes Montessori integrados y desmontables mejoran la capacitación manual y las habilidades sensoriales de los niños. Hecho de silicona no tóxica, seguro para jugar mientras mejora las habilidades de pensamiento e imaginación de los niños. Tarro de recompensas de gran capacidad, cultiva buenos hábitos en los niños mientras promueve la unión familiar. Enriqueciendo el juego colorido mientras mejora el reconocimiento de colores, números y formas de su hijo. 100% madera de haya natural. Suave y sin astillas. Robusto y jugable. El juguete Montessori puede ejercitar el cerebro de su hijo para reconocer diferentes colores y mejorar la percepción del color; agarrar repetidamente las cuentas puede ejercitar la coordinación mano-ojo. El juguete de tablero de madera también puede practicar el reconocimiento de letras y la correlación con palabras. Excelente para el desarrollo cognitivo temprano.
Características destacadas
- Material de seguridad: El juguete Montessori está hecho de madera 100% natural, pulido a mano, y la superficie es suave sin astillas y no tiene un sabor irritante. Fuerte y duradero. Las cuentas están hechas de lana de fieltro, que es suave y fácil de sujetar. Cuando el bebé se recoge con pinzas, no es fácil que se caiga.
- Tablero de doble cara: Un lado es un juego de tablero de cuentas de madera para ayudar a los niños a practicar el conteo y escritura de números del 1 al 10, y el otro lado es un tablero de trazado de alfabeto para practicar el reconocimiento de letras y la correlación con palabras. Excelente para el desarrollo cognitivo temprano.
- Entrenamiento de habilidades: El tablero de seguimiento de madera es un buen juguete intelectual Montessori, que promueve el desarrollo cerebral de los niños y aprende a contar y escribir; la sujeción repetida de cuentas puede ejercitar la coordinación mano-ojo; las cuentas de diferentes colores pueden ayudar a los bebés a mejorar la percepción del color.
- Experiencia padre-hijo: Este es un juguete Montessori desafiante y entretenido. Puedes jugar y aprender junto con tu hijo, y acompañar a tu hijo a crecer lentamente. El juguete de tablero de seguimiento de madera se ha convertido en el vínculo de la relación padre-hijo, permitiéndote disfrutar de tiempo a solas con tu hijo y proporcionando un inicio temprano para el desarrollo de tu hijo.
- Educación preescolar: Los tableros de alfabeto de madera ofrecen una experiencia multisensorial diseñada especialmente para niños en edad preescolar. Los niños pueden usar sus manos, dedos o el bolígrafo adjunto para practicar la formación de las formas de letras y números guiados por flechas direccionales.
Modelo de esta publicación
- Color: Doble cara
Especificaciones técnicas
- Color: Doble cara
- Fabricante: bopoobo
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante
- Peso: 0.36 kg
- Dimensiones: Ancho: 21 cm, Alto: 22 cm, Profundidad: 3.5 cm
