Formulado específicamente con Poder Cítrico, la cartera de productos de Goo Gone elimina sin esfuerzo problemas pegajosos, gomosos y viscosos y limpia manchas y desordenes pegajosos en toda tu casa. Desde chicles hasta grasa, tela hasta fibra de vidrio, puedes contar con Goo Gone para eliminar de forma segura casi cualquier problema y restaurar tus superficies a su condición original. Usar Goo Gone Removedor de Vendajes y Adhesivos es una forma fácil y sin dolor de quitar adhesivos extra fuertes. Ideal para cuidadores y personas con necesidades continuas de vendajes, apósitos y monitoreo. Es suave con la piel sensible y delicada. Esto es especialmente útil para aquellos que están usando: Puertos de Diálisis, Monitores Continuos de Glucosa en Sangre, Monitoreo del Corazón, Quimioterapia y otros tratamientos de infusión, Bolsas de Colostomía.
Características destacadas
- SIN PICAZÓN: Quita sin dolor cintas y adhesivos de la piel y el cabello
- SIN ALCOHOL: El removedor de adhesivo para vendajes Goo Gone es suave con la piel y no contiene alcohol que puede ser irritante y quemar heridas abiertas
- MULTI-USO: Funciona muy bien en vendajes adhesivos de lesiones, quemaduras o cirugía. Quita cinta deportiva, cinta KT, tatuajes temporales, tinta, marcador y más!
- PRODUCTO DE GRADO MÉDICO: Seguro para uso diario en todas las edades y tipos de piel
- FRESCO AROMA CÍTRICO
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 8 Fl Oz (Pack de 1) (226.8 ml)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 8 Fl Oz (Pack de 1) (226.8 ml)
- Fabricante: Goo Gone
- Número de modelo del artículo: Goo Gone - 2087 - 2pk
- Peso: 0.26 kg
- Dimensiones: Ancho: 5.76 cm, Alto: 5.76 cm, Profundidad: 5.76 cm
