Almacenamiento de recolector de leche materna. Las conchas para el pecho ayudan a las mamás lactantes aliviando los pezones adoloridos por la fricción, permitiendo tiempo de curación entre las sesiones de lactancia. Cada paquete del conjunto de esenciales para la lactancia viene con un par de protectores de pezones para lactar recién nacidos, un par de copas para la recolección de leche materna. SEGURO Y DURADERO - Recolector de leche materna hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad, inodoro, libre de BPA, PVC y ftalatos. Reutilizable y fácil de usar. Estas copas son tan cómodas que ni siquiera recordarás que las llevas puestas. Se ajustan a cualquier tamaño de sujetador de lactancia de manera discreta y pasan desapercibidas mientras recolectas leche para tu bebé. Cada gota cuenta. Estos recolectores de leche materna son especialmente útiles al principio cuando cada gota es necesaria. Úsalos durante todo el día entre las sesiones de extracción y lactancia para construir tu reserva de leche sin esfuerzo.
Características destacadas
- Almacenamiento de recolector de leche materna - En comparación con las almohadillas de lactancia, te ayudan a recolectar valiosas filtraciones de leche materna y aliviar la incomodidad y presión de la leche no extraída. Nunca te preocupes por mojarte las camisetas mientras lactas con este recolector de leche materna.
- Protectores de pezones para pezones adoloridos o agrietados - Las conchas para el pecho ayudan a las mamás lactantes aliviando los pezones adoloridos por la fricción, permitiendo tiempo de curación entre las sesiones de lactancia y extracción.
- Material de silicona suave y seguro - El material de silicona suave y flexible reduce la presión sobre tus senos y se ajusta mejor a ti. No más plástico duro. Hecho de material 100% de grado alimenticio para asegurar la calidad de la leche materna. Libre de BPA, PVC y ftalatos.
- Amplia compatibilidad - este ahorrador de leche crea una nueva concha de recolección para recolectar leche y detener las filtraciones de leche. El recolector de leche tiene un tapón en la parte superior para facilitar la transferencia de leche materna a botellas y bolsas de almacenamiento de leche.
- Coloca el recolector de leche Zdolmy dentro de tu sujetador para recolectar el goteo y guardar cada gota preciosa de tu oro líquido.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Silicona
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.795 cm, Alto: 10.59 cm, Profundidad: 5.303 cm
