Presentamos nuestro colorido relleno para contenedor sensorial espacial, ¡la adición perfecta para cualquier tiempo de juego sensorial! Este relleno sensorial incluye arroz de colores en una variedad de tonos vibrantes, creando una experiencia estimulante y visualmente atractiva para tus pequeños. Nuestro relleno para contenedor sensorial está diseñado para fomentar la exploración y promover el aprendizaje a través del juego. Con su única sensación táctil, es la herramienta ideal para desarrollar habilidades motoras finas y mejorar la coordinación mano-ojo. Ya sea que estés creando un contenedor sensorial espacial o simplemente buscando una forma divertida y educativa para que tus hijos jueguen, este producto es la elección perfecta para cualquier contenedor sensorial de bricolaje. Agrega nuestro arroz de colores a tus suministros para educación en casa, en entornos de preescolar, en Rincones de Calma y como un imprescindible para jardín de infantes. Nuestro relleno para contenedor sensorial de arroz de colores es ideal para niños pequeños y niños. A ellos les encantará el arroz colorido, y a ti te encantará cómo ayuda a desarrollar sus habilidades. El método de aprendizaje Montessori enfatiza el aprendizaje práctico, y el juego sensorial es un aspecto clave de eso. Los niños aprenden mejor cuando están completamente comprometidos, y nuestro relleno sensorial proporciona justo eso. No solo es nuestro relleno para contenedor sensorial divertido y educativo, sino que también es increíblemente versátil. Úsalo para contenedores sensoriales, actividades de juego sensorial, como herramienta de calma e incluso como artes y manualidades para niños. Las posibilidades son infinitas, y la diversión nunca se detiene.
Características destacadas
- ARROZ DE COLORES: Se puede almacenar y usar nuevamente en otro momento. Perfecto para crear tu propio contenedor sensorial de bricolaje. Puedes cambiar el tema de tu contenedor sensorial, agregar animales de juguete y más.
- JUGUETES MONTESSORI: Hace una gran actividad Montessori. Los niños pueden usar el arroz sensorial para practicar la recolección y el vertido. Los contenedores sensoriales brindan a los niños la oportunidad de explorar y aprender a través del juego táctil práctico que involucra sus sentidos.
- DESARROLLO INTELECTUAL: Los contenedores sensoriales brindan oportunidades de aprendizaje que incluyen conceptos matemáticos, principios científicos y habilidades de pensamiento crítico.
- DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA LITERACIA: Los contenedores sensoriales son una maravillosa oportunidad para proporcionar a los niños una excelente manera de construir su vocabulario y participar en conversaciones significativas mientras exploran los diferentes materiales y texturas.
- HECHO EN EE. UU.: Todos nuestros productos de arroz de colores de alta calidad están hechos en EE. UU. y son propiedad de una pequeña empresa familiar. Nos esforzamos por hacer juguetes sensoriales para niños pensando en los niños. Nuestros productos de juego sensorial son abiertos y brindan infinitas oportunidades de aprendizaje para los niños.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 8 Tazas
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 8 Tazas
- Edad recomendada por el fabricante: 3 años y más
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
