Mi nombre es Sharon, mi esposo Roy y yo somos propietarios y administradores de Cradle Plus, mientras que nuestros 3 hermosos bebés arcoíris son nuestros socios inspiradores. Soy enfermera pediátrica y paso tiempo con niños con necesidades especiales en mi tiempo libre. No pude amamantar a mi primera hija y tuve que extraer leche exclusivamente para ella. Sabía que tenía que haber una mejor manera de hacer que la experiencia fuera aún más especial, de ahí mi búsqueda de productos que he utilizado y de los que me he beneficiado. Proporcionando esenciales para la lactancia para ayudar a mamá y bebé a aprovechar al máximo este momento especial.
Características destacadas
- NO ES TU CONCHA DE PEZÓN REGULAR: El nuevo y mejorado recolector de leche Cradle Plus no solo viene con un tapón adjunto para evitar el derrame de leche a través de las ventilaciones y picos, sino que también viene con una base plana para ayudar a que la concha de recolección de leche materna se mantenga en posición vertical, especialmente cuando está llena de tu precioso líquido dorado. Eso no es todo, una forma única, con un agujero de pezón descentrado significa que hay espacio para más volumen también. Nuestras conchas de pezón pueden contener hasta
- SET DE VALOR PARA LACTANCIA: Cada paquete de nuestro set de esenciales para la lactancia viene con un par de protectores de pezón para recién nacidos, un par de tazas de recolección de leche materna y un eBook sobre lactancia, para ayudarte a prepararte para el viaje de la lactancia.
- CONCHAS RECOLECTORAS DE LECHE 2 EN 1: Primero, nuestros recolectores de leche sirven como un protector de pezón para la lactancia, protegiendo los pezones adoloridos de más abrasión con el sujetador, promoviendo la ventilación en comparación con una almohadilla de lactancia, lo que promueve aún más la curación de pezones agrietados y adoloridos. En segundo lugar, actúan como recolectores de leche porque te ayudan a atrapar y guardar la leche que gotea, ya sea mientras te mueves entre las sesiones de alimentación o mientras el bebé está amamantando en el otro pezón.
- PROTECTORES DE PEZÓN EXTRA CÓMODOS: Un nivel de dolor en los pezones es inevitable en la lactancia, especialmente en las primeras 2 semanas. Nuestros protectores de pezón para la lactancia de recién nacidos son la ayuda perfecta en este caso, no solo para aliviar el dolor, sino que también ayudan a enganchar en casos de pezones planos o invertidos, así como un agarre débil o incluso en desbordamiento. Presenta un corte en la parte superior para promover más contacto piel a piel, lo que a su vez ayuda en la lactancia.
- CÓMODOS Y DISCRETOS: Los protectores de pezón y recolectores de leche Cradle Plus son cómodos de usar y muy discretos. Los protectores de pezón están diseñados para adherirse a los pezones mientras aún promueven el tan necesario contacto piel a piel, proporcionando alivio de los problemas de agarre en pezones planos o invertidos. Mientras que el recolector de leche materna se ajusta discretamente en tu sujetador, no afecta la apariencia y protege los pezones adoloridos de la fricción, mientras reduce el riesgo de congestión.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 4 Contenido (Paquete de 1)
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 4 Contenido (Paquete de 1)
- Tipo de material: Silicona
- Apto para lavavajillas: Sí
- Número de artículos: 4
- Número de modelo del artículo: CRDL192
- Baterías requeridas: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 12.29 cm, Alto: 10.7 cm, Profundidad: 10.31 cm
