Se adapta a un tamaño estándar de cuna portátil: 24"x38" (61cm x 97cm) Las cubiertas de colchón de cuna de Harlow's Earth crean un entorno de sueño más seguro que protege a su pequeño de la posible emisión de químicos y alérgenos que se encuentran en muchos colchones de cuna. Envolver el colchón de la cuna de su bebé es una intervención simple para darle tranquilidad. ¿Qué hace que un colchón sea tóxico? El PVC es un carcinógeno humano conocido vinculado al cáncer, defectos de nacimiento, retrasos en el aprendizaje y desarrollo, endometriosis y anormalidades inmunológicas. Los retardantes de llama pueden causar cáncer, reducción del coeficiente intelectual, retrasos en el desarrollo y dificultades reproductivas. La espuma de poliuretano afecta el sistema nervioso e inmunológico, causa trastornos neurológicos, debilidad autoinmune, asma, alergias, infertilidad, abortos espontáneos y trastornos del comportamiento infantil. Nuestro producto fue desarrollado en respuesta a investigaciones en Nueva Zelanda que indican que se están generando gases venenosos en el colchón donde duerme el bebé. La teoría del gas tóxico, presentada por el Dr. James Sprott, establece que los químicos: fósforo, arsénico y antimonio están muy frecuentemente presentes en la ropa de cama. Cuando estos químicos se mezclan con mohos que ocurren naturalmente en el colchón del bebé, los gases apagan el sistema nervioso central, resultando en la cesación de la respiración y las funciones cardíacas. Nuestras cubiertas de colchón de cuna especialmente formuladas son impermeables a estos gases tóxicos así como: libres de BPA, látex, ftalatos y plomo. Están hechas de polietileno virgen al 100% y tienen un grosor de 6 mil. Nuestras cubiertas de colchón también son impermeables y reciclables.
Características destacadas
- Las cubiertas de colchón de cuna de Harlow's Earth crean un entorno de sueño más seguro que protege a su pequeño de la posible emisión de químicos y alérgenos que se encuentran en muchos colchones de cuna. Desarrollamos nuestras cubiertas de colchón en respuesta a investigaciones en Nueva Zelanda que indican que se están generando gases venenosos en el colchón donde duerme el bebé. Sabíamos que teníamos que hacer algo.
- Los recién nacidos pasan hasta 18 horas al día durmiendo. Envolver el colchón de la cuna de su bebé es una intervención simple para darle tranquilidad y protegerlos de la exposición química a través de la emisión de gases.
- ¿Qué hace que un colchón sea tóxico? El PVC es un carcinógeno conocido, los retardantes de llama pueden causar cáncer y la espuma de poliuretano puede afectar los sistemas nervioso e inmunológico.
- Hecho con amor e integridad. Harlow's Earth es una empresa familiar y fabricada en EE. UU. Completamente reciclable, no tóxica, de grado alimenticio, hecha éticamente a partir de energías 100% renovables.
- Nuestras cubiertas de colchón de cuna crean un escudo contra los gases tóxicos emitidos por el colchón, así como son: libres de BPA, vinilo, ftalatos y plomo.
Especificaciones técnicas
- Tamaño: Cuna
- Marca: Harlow's Earth
- Color: Transparente
- Material: Polietileno
- Tipo de tela: Poliuretano
- Tipo de cierre: Gancho y bucle
- Fabricante: Harlow's Earth
- Característica especial: Impermeable
- Número de modelo del artículo: 2
- Descripción del rango de edad: Bebé
- Nivel de resistencia al agua: Impermeable
- Instrucciones de cuidado del producto: Solo limpieza de manchas
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.22 kg
- Dimensiones: Ancho: 31.1 cm, Alto: 13.2 cm, Profundidad: 4 cm
