Los urinarios unisex están diseñados con un cuello largo y en ángulo para prevenir salpicaduras. La abertura de la botella de orina tiene un diseño de boca ancha, lo que es muy cómodo de usar. El borde del contenedor de orina es suave y no raspará la piel. Los inodoros móviles pueden ser reciclados y no necesitan ser reemplazados. No hay necesidad de posiciones incómodas al usar este urinario de emergencia. Es un artículo imprescindible para llevar a ancianos, niños en un viaje en coche o al hacer senderismo, acampar o practicar deportes al aire libre. El frasco de orina se puede usar en posición sentada, de pie o acostada. Especificación: Material: Plástico PP Tamaño: 27.5 x 12.5 cm Capacidad: 1000ML
Características destacadas
- plástico
- Material Premium: El urinario está hecho de material plástico grueso, que es duradero y no se rompe fácilmente.
- Diseño Unisex: Este inodoro de viaje viene con un embudo accesorio para un uso fácil por parte de las mujeres.
- A Prueba de Derrames: Estas botellas de urinario tienen una tapa de rosca a prueba de fugas, que puede prevenir eficazmente líquidos y olores después de apretar.
- Capacidad de 1 Litro: Nuestra botella de orina puede contener hasta 1000ml, lo que puede satisfacer sus necesidades de uso.
- Amplia Aplicación: La botella de orina es adecuada para personas postradas, ancianos, campistas y viajeros en movimiento, y también se puede usar en emergencias, coches, hospitales, etc.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: CUNQN
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: CQLSNH1000US
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 9.00 cm, Alto: 27.00 cm, Profundidad: 9.00 cm
