Para tipos de piel sensible, problemática y normal. Un limpiador suave y naturalmente acidificante, diferente a cualquier jabón alcalino. Hidrata suavemente y acidifica la piel mientras limpia. Ayuda a la piel a combatir naturalmente infecciones, inflamaciones e irritaciones al ayudar a acidificar la barrera de la piel. Deja la piel sintiéndose suave, lisa y saludable. Con niacinamida y ácido glicirretínico 18-B para ayudar a suavizar líneas finas, enrojecimiento y pigmentación. Con PCA natural para mayor hidratación y textura flexible. Ideal para quienes tienen acné, líneas finas y arrugas, pigmentación, enrojecimiento, irritación, eccema, psoriasis, seborrea, rosácea, hidradenitis, tiña versicolor, costra láctea y más.
Características destacadas
- LIMPIEZA SUAVE SIN DESPOJAR: Este limpiador cremoso elimina eficazmente las impurezas mientras mantiene el equilibrio de humedad de tu piel, dejando tu cutis suave, hidratado y fresco sin la sequedad causada por limpiadores tradicionales.
- APOYA LA BARRERA NATURAL DE LA PIEL: Infundido con vinagre de sidra de manzana orgánico, este limpiador ayuda a restaurar y acidificar la barrera natural de tu piel, promoviendo un pH saludable y equilibrado para una óptima salud de la piel.
- CALMA Y SOFOCA LA PIEL: Reduce el enrojecimiento, la inflamación y la irritación, haciéndolo perfecto para piel sensible, problemática o inflamada, mientras ofrece una experiencia de limpieza calmante.
- ANTIENVEJECIMIENTO Y SUAVIZANTE: Ayuda a suavizar líneas finas, arrugas y pigmentación, revelando un cutis más uniforme y juvenil con cada uso.
- HIPOALERGÉNICO Y SUAVE PARA TODO TIPO DE PIEL: Adecuado para piel sensible, normal o problemática, este limpiador no tóxico y hipoalergénico es perfecto para uso diario, proporcionando una limpieza nutritiva y suave sin irritación.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: Cheryl Lee MD aka CLMD
- Peso: 0.27 kg
- Dimensiones: Ancho: 7.62 cm, Alto: 5.08 cm, Profundidad: 19.69 cm
