Asistencia de elevación fácil y segura: El asistente de elevación está hecho de plástico polipropileno de alta calidad que es fuerte, duradero e irrompible. La capacidad máxima de peso es de 204.12 kg. El mango del Asistente de Elevación Portátil levanta a personas como ancianos, cuidadores, discapacitados y pacientes, y es una forma segura de ayudar a un familiar o paciente a levantarse de una posición sentada. Ámbito de aplicación: El asistente de elevación se puede usar en casa, al aire libre o en el automóvil. Es adecuado para ayudar a ancianos, discapacitados, personas mayores, personas con discapacidad, pacientes, personas obesas con discapacidad, rehabilitadores postquirúrgicos, hogares de ancianos y personas discapacitadas a levantarse fácilmente de sillas, sofás, camas, bañeras, pisos, etc. Puedes levantarte sin esfuerzo desde una posición sentada, reduciendo la carga en tus piernas y minimizando la incomodidad. También es adecuado para que enfermeras o cuidadores usen el asistente de elevación para ayudar a levantar al paciente.
Características destacadas
- Asistente de elevación hecho de plástico polipropileno de alta calidad que es fuerte, duradero e irrompible. La capacidad máxima de peso es de 204.12 kg. El mango del asistente de elevación portátil levanta a personas como ancianos, cuidadores y pacientes, y es una forma segura de ayudar a un familiar o paciente a levantarse de una posición sentada.
- Este asistente de elevación portátil se puede usar en interiores, exteriores o en automóviles. Un mango texturizado cómodo que puede mantener las manos de cualquier persona en su lugar sin resbalar ni causar dolor. Es útil si necesitas ayudar a alguien a salir de su asiento en el automóvil o levantarlos del suelo después de haberse sentado, y es un asistente de elevación para ancianos, reemplazos de rodilla, discapacitados, obesos, personas con discapacidad, o para ayudar a un cuidador, enfermera o terapeuta a reemplazar un cinturón de marcha.
- El asistente de elevación soporta empuñaduras de goma con una textura clara que mejora enormemente la fricción entre la palma y el agarre, previniendo tirones dañinos en los hombros, brazos y muñecas, ayudando a mantener las manos en su lugar y proporcionando mayor palanca. El asistente de movilidad evita que las manos resbalen y causen caídas. El agarre antideslizante tiene un diámetro de 10.41 cm, lo que puede ser cómodo para cualquier tamaño de mano.
- Este agarre de asistencia de elevación mide solo 32.51 x 27.69 cm y pesa apenas 0.62 kg. Diseñado para seguridad y durabilidad, su diseño compacto permite un fácil transporte en interiores o exteriores, asegurando un acceso rápido en emergencias. Puedes llevarlo a cualquier lugar, en interiores y exteriores, para que se pueda usar más rápidamente en una emergencia. Por ejemplo, el mango de elevación es útil para salir del automóvil o levantarse de una silla, banco o bancos de iglesia.
- El asistente de elevación se puede usar en interiores, exteriores o en el automóvil, es adecuado para ayudar a ancianos, discapacitados, personas mayores, personas con discapacidad, pacientes, personas obesas con discapacidad, personas discapacitadas a levantarse fácilmente de sillas, sofás, camas, bañeras, pisos, etc. Puedes levantarte sin esfuerzo desde una posición sentada, reduciendo la carga en tus piernas y minimizando la incomodidad. También es adecuado para que enfermeras o cuidadores usen el asistente de elevación para ayudar a levantar al paciente.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: KOUNATSURI
- Número de modelo del artículo: Asistente de Elevación para Ancianos
- Peso: 0.748 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.686 cm, Alto: 2.794 cm, Profundidad: 32.512 cm
