La torre de caída gigante es un juego adictivo de enfoque, estrategia y una mano firme. Ofrece horas de entretenimiento al aire libre para tus familias, amigos y colegas. Los jugadores se turnan para quitar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta e inestable a medida que avanza el juego. Este juego de torre en caída ayuda a desarrollar tus habilidades motoras finas, mejorar tu coordinación mano-ojo, aumentar tu equilibrio, volverte más paciente y adquirir un excelente autocontrol.
Características destacadas
- Sostenible, obtenido de pino de Nueva Zelanda secado al horno. Los bloques tienen bordes meticulosamente redondeados con un acabado extra suave.
- Incluye 54 bloques gigantes de torre de caída (18 filas), cada bloque mide 15.2 x 5.1 x 3.3 cm; 61 cm de alto y puede crecer hasta 1.2 metros de altura cuando se juega.
- Configura el juego, apila todos los bloques en niveles de tres colocados uno al lado del otro a lo largo de sus lados largos y en un ángulo recto con respecto al nivel anterior. Los jugadores se turnan para quitar un bloque de una torre y equilibrarlo en la parte superior, creando una estructura más alta e inestable a medida que avanza el juego.
- Juego divertido y emocionante - Apila bloques sacando bloques del cuerpo de la torre y reemplazándolos en la parte superior sin que la torre se caiga. ¡Sé desafiado y desarrolla habilidades motoras finas al mismo tiempo! ¡Genial para todas las edades!
- El juego de madera jumbo es fácil de llevar contigo o almacenar convenientemente en la bolsa de lona Oxford 600D; perfecto para eventos interiores o exteriores como reuniones familiares, picnics, fiestas, barbacoas, tailgating, eventos grupales, camping y diversión diaria en el patio trasero.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: TUAHOO
- Edad recomendada por el fabricante: 6 años en adelante
- Peso: 5.44 kg
- Dimensiones: Ancho: 15.24 cm, Alto: 60.96 cm, Profundidad: 15.24 cm
