Nuestros parches de reparación de cuero autoadhesivos son de alta calidad, resistentes al desgaste, resistentes a los arañazos, impermeables, altamente reparables y tienen una larga vida útil. Los parches de reparación de cuero son suaves y se pueden cortar a medida para una rápida solución que cubre daños, arañazos, agujeros, quemaduras de cigarrillos, desgarros o desgaste de muebles, de manera rápida, conveniente e innovadora. Nuestros parches de cuero vienen en dos texturas, con una variedad de colores que pueden ayudar a reparar muebles de uso común y son muy prácticos. Parches de cuero para muebles adecuados para sofá, silla, asiento de coche, mesita de noche, asiento de barco, asiento de motocicleta, sofás, sillones, ropa (chaquetas), bolsas, reparación de vinilo, etc. El parche de cuero está hecho de material de cuero de alta calidad. Reacondiciona tus muebles y artículos de cuero de uso común para que luzcan como nuevos. No es necesario comprar muebles nuevos, ahorra tu dinero.
Características destacadas
- El parche de reparación de cuero autoadhesivo tiene un gran tamaño, lo que puede reparar fácilmente daños a gran escala. El parche de reparación es suave, y según el daño a pequeña escala, también se puede cortar en la forma ideal, creando un efecto de nuevo mueble de bricolaje. También puedes cambiar el color de la piel de los muebles que lucen cansados, lo que definitivamente tendrá efectos inesperados. Esto es como comprar un nuevo mueble, ahorrando dinero y haciéndolo conveniente.
- El parche de reparación autoadhesivo impermeable tiene una fuerte viscosidad, es resistente al desgaste, resistente a los arañazos, impermeable, altamente reparable y tiene una larga vida útil. La cinta de reparación de cuero tiene una variedad de colores y es altamente compatible con los muebles del hogar. Ofrecen una excelente relación calidad-precio y son un artículo esencial para el uso en el hogar.
- Los parches de cuero para muebles pueden reparar rápida y convenientemente los muebles. El kit de cinta de reparación de cuero no requiere calefacción, planchado de parches, costura o tiempo de espera, simplemente retira el papel de respaldo del adhesivo y aplícalo en el área dañada. La textura del parche de cuero es excelente, delgada y fácil de cortar, lo que permite la creación fácil de patrones deseados o efectos de bricolaje, resultando en nuevas y satisfactorias creaciones de muebles. (Notas: Asegúrate de limpiar las impurezas en el área dañada y mantenerla seca)
- El kit de reparación de cuero para muebles es ampliamente utilizado, adecuado para asiento suave, asiento de barco, silla, asiento de motocicleta, asiento de coche, sofás, sillones, ropa (chaquetas), bolsas, reparación de vinilo, etc., el kit de reparación de vinilo puede reparar bien tanto la superficie plana como los bordes de los muebles.
- La cinta de reparación de cuero autoadhesiva tiene un adhesivo super fuerte. El parche de reparación de cuero puede durar varios años. Recordatorio amistoso: Debido al ángulo de la pantalla y la luz de disparo, puede haber ligeras diferencias de color. Por favor, compara cuidadosamente todos los colores que mostramos y elige el color que deseas combinar.
Modelo de esta publicación
- Tamaño: 43.18 cm x 43.18 cm
- Color: Grano de Litchi Gris
Especificaciones técnicas
- Tamaño: 43.18 cm x 43.18 cm
- Color: Grano de Litchi Gris
- Fabricante: Soyuna
- Número de modelo del artículo: SYN-01
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 0.254 cm, Alto: 0.254 cm, Profundidad: 0.254 cm
