Nuestro extractor de abolladuras neumático es la herramienta básica para eliminar abolladuras de vehículos. Fácil de usar, coloca la copa de succión sobre la abolladura en el panel y utiliza el martillo deslizante incorporado para simplemente quitar la abolladura de tu coche.
Características destacadas
- Las áreas de contacto con la carrocería están envueltas con precisión en goma de alta calidad para eliminar la mayoría de las abolladuras de coches pequeños o camionetas ligeras sin dañar la pintura.
- Altamente efectivo no solo para coches sino también para abolladuras en neveras, lavadoras y otras superficies metálicas. Adecuado para cualquier abolladura de coche, reparando abolladuras como las de las puertas y daños por granizo.
- Ajustando el botón giratorio, el control neumático crea un vacío excepcional, facilitando la extracción de la mayoría de las abolladuras de las superficies cóncavas y convexas.
- Nuestro kit de herramientas para extraer abolladuras te ayuda a reparar tu coche varias veces por ti mismo, ahorrándote tiempo y dinero en viajes al taller.
- Si tu extractor de abolladuras no se adhiere al coche, verifica que los agujeros no estén obstruidos con suciedad. Si tienes algún problema, contáctanos y te ayudaremos a resolverlo.
Especificaciones técnicas
- Fabricante: POPSTORE
- Número de modelo del artículo: Succionador de vacío neumático
- Peso: 2.42 kg
- Dimensiones: Ancho: 16.89 cm, Alto: 6.73 cm, Profundidad: 6.4 cm
