¡No busques más que nuestro Juego de Escoba y Recogedor Mini VIPAMZ para Niños - la manera perfecta de hacer que la limpieza sea divertida! Tu hijo amará imitarte y ayudar en casa con este adorable juego de escoba de pato amarillo. El mango de la escoba parece un adorable oso, añadiendo diversión y ternura a la rutina de limpieza de tu hijo. El diseño vertical del recogedor ayudará a tu hijo a recoger su montón de esfuerzo con facilidad. ¡Limpiar nunca ha sido tan divertido! Este juego está hecho de material PP de grado alimenticio, asegurando la seguridad de tus pequeños y durabilidad a lo largo de muchos años de uso. La escoba se sujeta al recogedor y se mantiene en posición vertical, facilitando el almacenamiento. Cada pieza también tiene un gancho para colgar fácilmente. Barrer no es solo una tarea, también es una gran manera de mejorar las habilidades motoras gruesas de tu hijo. Cuando tu hijo barre, no solo está usando sus brazos y manos, sino también sus músculos del core, espalda y piernas.
Características destacadas
- Limpieza Divertida - ¡Haz de la limpieza un juego con este lindo juego de escoba para niños pato amarillo! Con un mango de oso juguetón, tamaño pequeño y recogedor fácil de usar, a tu hijo le encantará ayudar en casa.
- Diversión en el Tiempo de Tareas - Nuestro juego de escoba y limpieza para niños pequeños te da la oportunidad de enseñar a tu hijo responsabilidad y hacer que las tareas sean divertidas. ¡Deja que tu pequeño te imite y aprenda en el camino!
- Pequeño pero Poderoso - Con 55.88 cm de altura, nuestro juego de limpieza para niños es el tamaño perfecto para tu pequeño. El recogedor vertical hace que barrer sea fácil, mientras que el PP de grado alimenticio asegura seguridad y durabilidad.
- Cuélgalo - Cuando termine el tiempo de juego, simplemente cuelga nuestro juego de escoba y recogedor para niños usando la conveniente función de gancho en ambas piezas. ¡También se ensamblan y se mantienen en posición vertical, facilitando el almacenamiento!
- Maestro de Habilidades Motoras - Barrer y recoger con nuestro juego de limpieza para niños pequeños es una gran manera para que los niños mejoren sus habilidades motoras gruesas mientras aprenden valiosos hábitos de limpieza. ¡REGALO DE NAVIDAD MARAVILLOSO para niños!
Especificaciones técnicas
- Fabricante: VIPAMZ
- Número de modelo del artículo: 1
- Edad recomendada por el fabricante: 36 meses - 10 años
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 2.54 cm, Alto: 2.54 cm, Profundidad: 2.54 cm
