¡Limpio, Sabroso, Simple!
¿No has limpiado tu protector bucal en un tiempo? Tasty Clean te tiene cubierto. Limpia tu protector bucal cuando no hay agua alrededor y déjalo limpio y SABROSO. ¡A tus hijos puede que no les importe si está limpio, si sabe a caramelo!
Las dentaduras y parciales se pueden limpiar fácilmente sin productos químicos agresivos ni agua. Tasty Clean también elimina ese mal olor y sabor extraño.
Limpia los artículos rápida y efectivamente. No más jabón y agua en juguetes que van a la boca de tu familia. Siéntete mucho mejor al limpiar los juguetes y chupetes de tu pequeño amor sin los productos químicos y colorantes. El ingrediente principal, vinagre de sidra de manzana, así que no hay necesidad de preocuparse. ¡Ayudamos a mantener la paz cuando estás en movimiento o en casa! A los niños les ENCANTAN los sabores ya que se asemejan a los caramelos ácidos.
Limpia tu retenedor sin importar dónde estés, ¡simple y rápido! No más retenedores envueltos accidentalmente tirados a la basura.
Dispositivo Médico de Clase I Exento por la FDA
Tasty Clean está cubierto por planes FSA, HSA/MHA como un producto de soporte de aparato. Seguro para todas las edades, desde bebés hasta ancianos.
Características destacadas
Modelo de esta publicación
- Nombre del aroma: Menta Simple
Especificaciones técnicas
- Nombre del aroma: Menta Simple
- Fabricante: Tasty Clean
- País de origen: EE. UU.
- Está descontinuado por el fabricante: No
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 13.21 cm, Alto: 3.2 cm, Profundidad: 2.79 cm
