La bandeja de bocadillos para cochecito es un accesorio imprescindible. Presenta un diseño multifuncional con recogedor de bocadillos, portabotellas y ranura para teléfono, además de un orificio de drenaje. Es ligera y fácil de instalar sin herramientas. Esta bandeja de bocadillos para cochecito Mockingbird es ideal para mamás y bebés en movimiento, proporcionando comodidad y funcionalidad para una mejor experiencia de paseo con la bandeja de bocadillos Nuna.
Características destacadas
- Compatibilidad perfecta: Esta bandeja de bocadillos para bebés está diseñada para el cochecito Mockingbird Nuna.
- Fácil instalación: Puedes configurar fácilmente la bandeja de bocadillos para cochecito Mockingbird sin herramientas. Prepárala en poco tiempo.
- Fácil de limpiar: La bandeja de bocadillos para cochecito de Nuna está hecha de plástico ABS seguro, que es fácil de limpiar incluso al aire libre, simplemente puedes limpiarla o enjuagarla con agua.
- Se adapta a la mayoría de los cochecitos: Las abrazaderas pueden girar 360 grados para ajustes de ángulo flexibles. Se adapta a una amplia gama de cochecitos, incluyendo Evenflo, Uppababy, Baby Jogger, Graco, Nuna, Chicco.
- Libera tus manos: Mantén los bocadillos y bebidas del niño al alcance con tu bandeja de bocadillos Evenflo para cochecito. Mantén al niño entretenido durante el viaje y las salidas.
Especificaciones técnicas
- Baterías requeridas: No
- Composición del material: Plástico
- Peso: 0.46 kg
- Dimensiones: Ancho: 35.8 cm, Alto: 15.6 cm, Profundidad: 6.3 cm
