Nuestros Pañuelos de Eructo de Muselina Ali+Oli son increíblemente funcionales y duraderos. Cada paquete contiene dos pañuelos de eructo, uno con un lindo estampado y el otro con un patrón adorable, lo que los convierte en esenciales para cualquier padre. Hechos de materiales naturales, estos pañuelos de eructo ofrecen tranquilidad, siendo suaves para la piel de su bebé. Su excepcional capacidad de absorción es vital durante las sesiones de alimentación y eructos desordenados, gracias a la suave y transpirable tela de muselina que rápidamente absorbe los derrames, manteniéndolos a usted y a su bebé limpios y cómodos. Diseñados para durar, estos pañuelos de eructo soportan lavados frecuentes y uso diario sin mostrar signos de desgaste, convirtiéndolos en un favorito entre los padres ocupados que buscan productos duraderos. Su tamaño ideal ofrece una amplia cobertura para proteger su ropa mientras siguen siendo fáciles de doblar o guardar en su bolso de pañales cuando está en movimiento. Limpiar estos pañuelos de eructo es sencillo; salen de la lavandería luciendo como nuevos, con los lindos estampados añadiendo un toque elegante a su equipo para bebés. Siguen siendo suaves después de cada lavado, los Pañuelos de Eructo de Muselina Ali+Oli son una opción fantástica para los padres que buscan un esencial para bebés altamente absorbente, duradero y elegante. Se recomiendan encarecidamente como una parte esencial de cualquier rutina de cuidado del bebé.
Características destacadas
- Nuestros pañuelos de eructo elegantes y neutrales en cuanto al género son un accesorio esencial para bebés. Elaborados con dos capas de 70% Rayón derivado de Bambú, 30% algodón orgánico.
- Nuestros pañuelos de eructo para bebés presentan una forma de guisante para una amplia cobertura en los hombros, midiendo 23" (58.42 cm) x 12" (30.48 cm) para un confort ideal durante los momentos de unión.
- Nuestros toallas de eructo para recién nacidos están hechas de suave algodón orgánico, suave para la delicada piel de su bebé. Son esponjosas y ultra absorbentes, los pañuelos de eructo perfectos para su bebé.
- Un pañuelo de eructo para recién nacidos es un imprescindible para los padres, ideal para limpiar leche, regurgitaciones, moco y baba. También sirve como toallita para limpiar la cara y la boca del bebé.
- Los pañuelos de eructo suaves y absorbentes de 2 paquetes de Ali+Oli son gruesos, esponjosos y ultra absorbentes. No más preocupaciones por los desordenes con nuestros pañuelos de eructo.
Modelo de esta publicación
- Color: Cereza-blanco
Especificaciones técnicas
- Color: Cereza-blanco
- Marca: Ali+Oli
- Forma: Ovalada
- Patrón: Sólido
- Material: Algodón
- Cantidad por unidad: 9.99 Cuenta
- Tipo de tela: 70% Rayón, 30% Algodón
- Fabricante: Ali+Oli USA
- Número de artículos: 2
- Característica especial: En bolsa
- Instrucciones de cuidado del producto: Lavar a máquina en frío y secar al aire. No usar blanqueador ni suavizantes.
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.63 cm, Alto: 10.63 cm, Profundidad: 10.63 cm
