Material: El parche de reparación autoadhesivo está hecho de material de cuero sintético de alta calidad, que es seguro, duradero, suave y cómodo. Los parches de diferentes patrones pueden salvar perfectamente tu cuero dañado y hacerte sentir feliz. Fácil de usar: Los parches de reparación de cuero son autoadhesivos, sin pegamento y sin calentamiento. Las pegatinas de cuero se pueden pegar directamente en la posición designada, y no es necesario cortarlas. Solo elige el patrón que te guste y puedes usarlo directamente. Después de que se agote el adhesivo, presiónalo con un objeto pesado y mantenlo durante unos minutos, se sujetará firmemente y funcionará en aproximadamente 30 minutos. Ampliamente aplicable: Los parches de cuero autoadhesivos pueden proporcionar una reparación fácil y agradable, pueden cubrir agujeros, grietas, manchas y más. La cinta de parche de cuero es adecuada para sillas de coche, muebles, sofás, bolsas de cuero, chaquetas y otras cosas. Varias opciones: Obtendrás 8 parches de reparación autoadhesivos que incluyen parches de reparación en diferentes tamaños y formas: patrón de corazón, estrella, redondo, mariposa, rectángulo, pingüino y más. Puedes elegir fácilmente el adecuado que necesites, la cantidad suficiente de parches puede satisfacer tus diferentes necesidades de reparación. Nota: El color puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor, compara cuidadosamente la textura y el color en la página de detalles antes de comprar y elige tu color correcto, haz una combinación perfecta y se mezcle bien.
Características destacadas
- Varias opciones: Obtendrás 8 parches de reparación autoadhesivos que incluyen parches de reparación en diferentes tamaños y formas: patrón de corazón, estrella, redondo, mariposa, rectángulo, pingüino y más. Puedes elegir fácilmente el adecuado que necesites, la cantidad suficiente de parches puede satisfacer tus diferentes necesidades de reparación.
- Material: El parche de reparación autoadhesivo está hecho de material de cuero sintético de alta calidad, que es seguro, duradero, suave y cómodo. Los parches de diferentes patrones pueden salvar perfectamente tu cuero dañado y hacerte sentir feliz.
- Fácil de usar: Los parches de reparación de cuero son autoadhesivos, sin pegamento y sin calentamiento. Las pegatinas de cuero se pueden pegar directamente en la posición designada, y no es necesario cortarlas. Solo elige el patrón que te guste y puedes usarlo directamente. Después de que se agote el adhesivo, presiónalo con un objeto pesado y mantenlo durante unos minutos, se sujetará firmemente y funcionará en aproximadamente 30 minutos.
- Ampliamente aplicable: Los parches de cuero autoadhesivos pueden proporcionar una reparación fácil y agradable, pueden cubrir agujeros, grietas, manchas y más. La cinta de parche de cuero es adecuada para sillas de coche, muebles, sofás, bolsas de cuero, chaquetas. También se puede usar para otros artículos de superficies lisas, como productos de madera, productos metálicos, productos de vidrio.
- Nota: El color puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor, compara cuidadosamente la textura y el color en la página de detalles antes de comprar y elige tu color correcto, haz una combinación perfecta y se mezcle bien.
Modelo de esta publicación
- Color: Negro
Especificaciones técnicas
- Color: Negro
- Marca: Guokuai
- Forma: Mariposa
- Estilo: Decorativo
- Tema: Mariposa,Coche,Corazón,Pingüino,Estrella
- Fabricante: Lishang
- Tipo de montaje: Autoadhesivo
- Número de artículos: 1
- Número de piezas: 8
- País de origen: China
- Número de modelo del artículo: LS-P
- Descripción del rango de edad: Todos los grupos de edad
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 10.5 cm, Alto: 10 cm, Profundidad: 1 cm
