Un parche fácil de poner, pero que se mantiene bien, que cubrió el desastre de rasguños de mis gatos en una silla poco utilizada que pudimos bajar del piso de arriba y poner en un lugar más prominente. De todos modos, el respaldo adhesivo de estos parches es súper fuerte. Probé con un dedo y se adhirió más fuertemente que cualquier cinta adhesiva. Tengo un par de jeans que amo, pero se están desintegrando lentamente, así que está lleno de parches. Se desarrolló un nuevo desgarro debajo del bolsillo trasero, así que pensé en probar un parche adhesivo en él. Dibujé una gran forma de nube, pude cortarlo fácilmente y lo apliqué sobre el desgarro. Se mantuvo firme. Cuando lo raspo con una uña, no se levanta. ¡Impresionante! Esto se listó como un parche de reparación de lino con muchos usos: para sofás sí, pero la lista también incluye ropa como un posible artículo reparado. Tengo un edredón de lino que tiene un desgarro largo y pensé que esto sería perfecto. Estos son parches grandes y funcionaron perfectamente. El color coincidió exactamente como se mostró, lo cual fue difícil de encontrar. Se están manteniendo bien y fueron muy fáciles de aplicar. Estoy muy, muy feliz con estos.
Características destacadas
- Especificación del Paquete: 2 piezas de parches de reparación de lino miden 20.32 cm x 27.94 cm para sus diferentes necesidades de tamaño y también se pueden cortar para resolver una variedad de problemas de parcheo.
- Material de Alta Calidad: lino de algodón poliéster de calidad premium, superficie resistente a rasguños, suave, transpirable y resistente al desgaste.
- Adhesivo Súper Fuerte: para asegurar que el parche del sofá pueda ser utilizado durante mucho tiempo, la parte posterior del parche de reparación de sofá utiliza un adhesivo súper fuerte. El adhesivo recién mejorado elimina la necesidad de planchar, coser u otras herramientas, ahorrándole mucho tiempo.
- Fácil de Usar: es fácil de usar, simplemente córtelo al tamaño o forma deseada, retire el papel protector en la parte posterior y luego pegue el lado frontal a la superficie dañada del sofá. Una solución rápida en solo unos minutos, sin necesidad de pegamento adicional o herramientas de costura.
- Amplio Uso: el tejido de reparación autoadhesivo se puede usar para renovar muebles viejos, sofás, mesas, sillas y más. Además, se puede usar para restaurar artículos de nailon y vinilo desde el interior o para una variedad de manualidades y decoraciones para el hogar.
Modelo de esta publicación
- Color: 2.0 Beige
Especificaciones técnicas
- Color: 2.0 Beige
- Fabricante: WILDREEDS
- Número de modelo del artículo: SPUD-012
- Peso: 0.2 kg
- Dimensiones: Ancho: 27.48 cm, Alto: 20.28 cm, Profundidad: 0.41 cm
